Así fue el cameo de Loles León en el último capítulo de La que se avecina (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La que se avecina se despidió el pasado miércoles hasta septiembre, en una midseason que ha dado la sensación de ser demasiado precipitada y que desde la cadena achacan a la temporada veraniega y a que el fútbol lo va a invadir todo cuando dé comienzo la Euro 2016 de Francia la próxima semana.

Sea como fuere, nos quedan tres meses para volver a disfrutar de El Mirador de Montepinar y unos locos vecinos a los que se unirá Loles León próximamente. Una de las grandes estrellas de Aquí no hay quien viva que ha despertado mucho interés entre los montepinarianos que hay repartidos por todo el planeta.

Cameo antes de la midseason

El caso es que los capítulos de Loles León llegarán a partir de septiembre pero los creadores de la serie quisieron que la actriz realizara un cameo, a modo de recordatorio de que la podremos disfrutar en la siguiente tanda de capítulos. Pero, ¿sabéis dónde aparece? Mirad.

Os dejamos el vídeo donde podréis escucharla nítidamente en una conversación que ya dice mucho de cómo será su personaje: es en el minuto 29 del vídeo que tenéis aquí debajo.


La que se avecina 9×09 (Parte 1) por Ghosteuropa

Una maruja cañí

La conversación no tiene desperdicio ya que nos desvela algunos datos interesantes sobre su personaje [SPOILER]. Y es que, como sabréis los que habéis visto el capítulo del pasado miércoles, Amador conoce a Yoli a instancias de la Celestina Fina y el gañán más conocido de El Mirador de Montepinar va a buscarla a su casa para salir con ella esa noche.

Loles León se descubre como la madre de Yoli, la costurera que tiene una tienda de arreglos en un barrio dormitorio de la ciudad. Así que el personaje que interpreta la actriz es la nueva suegra de Amador, lo que parece que va a dar bastante juego cuando se encuentren todos en el piso que ocupa el ex de Maite y cuya manutención corre a cargo de la escritora erótica. Por cierto, ¿ganará Enrique Pastor las elecciones municipales con su recién creado partido independiente?

También te puede interesar…