‘Chef Salvaje’, Discovery Max estrena programa mañana domingo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Max estrena mañana domingo 5 de junio, a partir de las 09:00 horas, la serie documental ‘Chef Salvaje’. En ella, Jock Zonfrillo, su protagonista, busca la excelencia de la gastronomía en sus formas más puras y por eso se ha decidido a indagar en sus raíces más profundas, “acercándose a las recetas y materias primas de las que disponían los cocineros que alimentaban a nuestros antepasados”.

Esta nueva serie tratará de averiguar “lo que nos pueden enseñar las más remotas comunidades del mundo, aquellas que aún preservan costumbres milenarias y que no saben ni de hamburguesas ni han oído hablar de Adrià”. Zonfrillo intentará indagar sobre la vida sostenible, la cocina creativa y sobre cómo comer de la mejor manera posible con lo poco o mucho que la naturaleza pone a su disposición.

La búsqueda de conocimiento de este chef escocés, que le llevará a visitar desde al pueblo Wai Wai, en el borde de la Amazonía, a las tribus Naga, en las colinas que separan India y Myanmar, tendrá un precio. “Zonfrillo, llevado por su pasión por los recursos silvestres, su admiración por las culturas ancestrales y su amor por la pesca y la caza, no tendrá más remedio que dar ejemplo… y degustar bocados no aptos para paladares susceptibles. El chef demostrará que estos pueblos también saben lo que es disfrutar de la comida y que disponen de sus propios y particularísimos ‘manjares’. Y Zonfrillo tendrá que experimentarlo por sí mismo, aunque eso implique, como diría Rambo, comer “cosas que harían vomitar a una cabra”.

'Chef Salvaje', Discovery Max estrena programa mañana domingo

Y por la noche, ‘Desafío mental’

Si por la mañana tenemos estreno, a las 21:30 horas hay preparado otro: Jorge Luengo Desafío mental, un programa que va a jugar con la mente de algunos de los famosos más conocidos de nuestro país, poniendo a prueba sus dotes como ilusionista y recurriendo a la sugestión y la comunicación no verbal para dejar sin habla a sus invitados.

Cristina Pedroche, el cantante Abraham Mateo y la actriz Maggie Civantos serán los primeros “concursantes” de este particular programa que ocupará la parrilla de los domingos en pleno prime time.

También te puede interesar…