¿Eres de los que criticas la nueva de ‘Cazafantasmas’? “Búscate un amigo”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Quedan dos meses meses para que la nueva película de los ‘Cazafantasmas‘ llegue a las salas de todo el mundo y las críticas sobre la misma siguen sucediéndose. Desde que se publicó el primer tráiler, la producción no ha parado de recibir improperios, hasta tal punto que en Youtube se ha convertido en el vídeo con más votos negativos de la historia de la plataforma.

Con este telón de fondo tan poco halagüeño, no es de extrañar que las actrices de la película estén recibiendo una campaña de acoso y derribo casi todos los días. Ahora bien, ¿les afecta? En palabras de Melissa McCarthy, protagonista de la película, los comentarios negativos no le están afectando.

“¿Cuatro mujeres haciendo una película de verdad van a destruir tu infancia?”, indicaba la actriz, de manera irónica, sobre la supuesta destrucción de la saga que imploran algunos. “Será gente que no tiene un Ben [Ben Falcone, su marido], que no tiene amigos, así que se quedan ahí sentados y escupen todo su odio en el falso mundo que es Internet. Sólo espero que se busquen un amigo”.

Los Cazafantasmas reboot

Buenas críticas

A pesar de que los usuarios no paran de cargar contra la nueva de ‘Cazafantasmas’, ya hay algunas personas del sector que han visto la película… y les ha gustado. Precisamente, una de las personas que ha podido visionarla ha sido Dan Aykroyd, creador y protagonista de la cinta original.

“El nuevo film, además de brillantes y auténticas interpretaciones tanto de hombres como de mujeres, tiene más risas y más sustos que las dos primeras películas, ¡y además está Bill Murray! Como uno más entre los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje en la saga original), pagaré por verla y llevaré a todos mis amigos”, recalcó.

También te puede interesar…