Sálvame Deluxe no tiene rival en la noche del viernes (3/6/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los viernes viene siendo un monólogo de Sálvame Deluxe, que no encuentra rival en los audímetros. Eso sí, hubo hace algunos meses un amago de cambio de tendencia cuando Antena 3 estrenó Allí abajo y el programa de entrevistas de Susanna Grisso pero la alegría en casa de los de Atresmedia apenas duró 15 días.

Belén Esteban al rescate

Lo cierto es que anoche Telecinco llamó al séptimo de Caballería que en el caso de Sálvame Deluxe se llama Belén Esteban. La madrileña estuvo hablando de sus líos con Toño Sanchís, lo que alimentó a una audiencia que viene disfrutando de los líos entre exrepresentada y exrepresentante desde hace meses. Así las cosas, el espacio de Mediaset se apuntó anoche un 19,8 por ciento de cuota de pantalla y 2.320.000 espectadores.

Antena 3 confió toda la noche al cine, con dos películas que coparon todo el prime time. La primera fue Redención, que consiguió un 13 por ciento de share y 1.996.000 espectadores mientras que la segunda, La Venganza del asesino, se tuvo que conformar con un 12,1 por ciento de cuota de pantalla y 949.000 televidentes.

La 1, del mismo modo, replicó la estrategia de los de San Sebastián de los Reyes con otros dos films que obtuvieron cuotas de pantalla realmente pobres. Enemigos públicos llegó hasta el 8 por ciento de share y 1.238.000 espectadores mientras que Disparar a matar se tuvo que conformar con un discretísimo 6,1 y 513.000.

La Sexta y Cuatro, sin cine

'Feis tu feis' recibe esta noche la visita doble de Paco León

Cuatro mantuvo su apuesta por el dating que le ha levantado en las últimas semanas los datos de share en el access prime time aunque anoche, paradójicamente, marcó el peor dato de la semana. First Dates se tuvo que conformar con un 6,9 por ciento de cuota de pantalla y 981.000 espectadores mientras que la autoentrevista de Paco León en Feis tu feis se quedó en un reseñable 7,3 y 1.173.000.

La Sexta, finalmente, mantuvo su noche de investigación y análisis de problemas sociales con La Sexta Columna, que se apuntó un buen 7,5 por ciento de cuota de pantalla y 1.377.000 espectadores mientras que Equipo de investigación bajó hasta el 7,5 y 1.221.000.

También te puede interesar…