Comedy Central da la bienvenida a Antonio Castelo en CCNews

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Comedy Central apuesta de nuevo por la producción propia y lo que ellos llaman “los momentos incómodos” (y, desde luego, no les falta razón). El canal estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, CCN (Comedy Central News), nuevo formato de noticias estrambóticas desde un punto de vista muy especial.

Emitidos de lunes a viernes, serán un total de 25 programas presentados por Antonio Castelo cuyo objetivo es realizar una “crítica cómica y mordaz sobre temas de actualidad como el trabajo o la educación, desde un punto de vista irónico y satírico en un espacio de 10 minutos“. “El primero de ellos abordará el tema de la industria pornográfica”.

CCN es una producción original de Comedy Central Italia, que Comedy Central España ha producido siguiendo la estrategia “glocal” de la marca. La primera temporada estrenada en Italia el pasado año (y recientemente la segunda) ha sido un éxito de audiencias, “llevando a su presentador Saverio Raimondo a convertirse en el todo un éxito entre los medios por su gran labor”.

El Terrat, de ayudante

CCN llega a España en colaboración con El Terrat y cuenta con colaboradores de la talla de Manuel Burque o Lara Díez, además de cómicos como Eva Cabezas, Miguel Iríbar y Luis Fabra. Todos ayudarán a Antonio Castelo a realizar encuestas a pie de calle, sketches, reportajes de investigación o entrevistas a personajes.

“En CCN no se tratan noticias de última hora, sino macrotemas que no caducan rápidamente, pero que tienen relación con la actualidad y que serán presentados apoyándose en datos reales, curiosos y/o desconocidos. Entre ellos figuran la desigualdad económica, el fútbol o las drogas“, matizan.

De igual manera, cada viernes se emitirá un programa con lo mejor de la semana: CCN Top Top Top. “La actualidad vista desde un punto de vista diferente llega a Comedy Central”.

También te puede interesar…