GT Academy aborda la programación de Discovery Max

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si sois amantes del mundo de motor y de Gran Turismo en particular, lo que Discovery Max tiene preparado os va a gustar. El próximo viernes 10 de junio, la cadena emitirá una programación especial que permitirá disfrutar de la pasada edición de GT Academy, la academia de pilotos de PlayStation y Nissan que busca cada año a los mejores jugadores de Gran Turismo.

En total, la cadena va a emitir dos capítulos consecutivos entre las 18:40 y las 20:30 que narrarán las andanzas del Team Iberia a lo largo de diversas pruebas de resistencia y conducción capitaneados por Dani Clos, expiloto de pruebas de la F1.

“Finalmente un ganador absoluto será el que obtendría el derecho de competir con el Nissan Nismo Racing Team y vosotros podréis disfrutar de toda la emoción que supuso llegar hasta ahí”, nos apuntan sobre la academia “que ayuda a cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente al mundo del motor”.

Capítulos

En el primer episodio, los ocho participantes del Team Iberia deben enfrentarse a tres retos. En el primero de ellos, una larga y complicada gymkhana bajo el sol del desierto medirá su forma física y en el segundo, de conducción, deberán enfrentarse en una carrera dragster uno contra uno.

Tras esto quedarán sólo cuatro participantes, que serán trasladados al circuito de Yas Marina. Allí, tras una street race en un solitario puente, sólo tres participantes de los ocho iniciales seguirán activos en la competición.

Ya en el segundo capítulo, el Team Iberia transcurrirá en el desierto con una carrera contrarreloj de buggies entre las dunas. Finalmente, sólo quedará un representante de cada territorio; siete jugadores que se ponen al volante para competir en la gran carrera final en el circuito de Yas Marina. El vencedor es proclamado ganador de GT Academy 2015 y recibe el contrato para competir con el Nissan Nismo Racing Team.

También te puede interesar…