‘Outcast’, del creador de ‘The Walking Dead’, estreno esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Esta noche tenemos estreno. La Fox emite ‘Outcast‘, la nueva serie sobre exorcismos del creador de ‘The Walking Dead’. Gracias a que el grupo posee los derechos de emisión de esta producción fuera de Estados Unidos, la estrenará en los canales Fox en 125 países a partir de las 22:20 horas de hoy lunes 6 de junio (el viernes 3 se estrenó en EE.UU. con muy buena acogida).

Creada por Robert Kirkman y desarrollada por la cadena dentro del marco de producciones propias, ‘Outcast’ cuenta con una primera temporada de 10 episodios y ya ha conseguido confirmar una segunda.

La ficción es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta. Está protagonizado por Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. “Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre”, apuntan.

'Outcast' llegará a España en junio (y segunda temporada anunciada)

Reparto de lujo

Patrick Fugit (Perdida) interpreta a Barnes, un hombre en busca de respuestas y acostumbrado a separarse de los que ama por miedo a hacerles daño. Philip Glenister (Life in Mars) da vida al reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a si mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Es un bebedor empedernido y un jugador, que está convencido que Dios no pretende que las personas se preocupen por esas pequeñas cosas. Y por otro lado tenemos a Gabriel Bateman (Stalker), quien interpreta a Joshua Austin, un niño de 8 años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que parece estar poseído por el demonio. Una posesión con una clara, y misteriosa, conexión con Kyle Barnes.

Robert Kirkman (The Walking Dead) también ha contado con el showrunner Chris Black, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naeglo como productores ejecutivos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto 07 Jun, 16 3:41

    La verdad que las series superan a las películas , en emoción , intriga , efectos especiales , guión , y como no mas diversión porque esperamos impacientes el siguiente episodio , claramente no todas pero digo un 15% de ellas superan claramente a un largometraje

    0