‘Sharknado 4’ fija su estreno en España para el 5 de agosto (y se podrá ver en TV)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Magnífica noticia la que nos acaba de dar Syfy. El canal estrenará el próximo 5 de agosto ‘Sharknado 4‘, película que a nuestro país llegará bajo el pseudónimo de ‘Sharknado: que la cuarta te acompañe’ (nadie mejor para reírse de la producción que ellos mismos). Asimismo, cuatro días antes, es decir, el 1 de agosto, estará disponible en exclusiva a través de los servicios VOD donde se halle Syfy.

La sinopsis de esta cuarta parte vuelve al foco del peligro. Tras hacer estragos en Los Angeles, asolar Nueva York y atreverse con la mismísima Casa Blanca, la trama de la cuarta entrega se sitúa cinco años después del asalto a la Costa Oeste. Durante estos años, Fin (Ian Ziering) y su familia han vivido tranquilos, libres de los escualos asesinos, que ahora regresarán de forma inesperada. Tara Reid regresa a la saga para desvelar el futuro de su personaje, April, cuyo destino votó la audiencia después de una herida mortal al final de la tercera película. Por supuesto, con los sharknados de vuelta con fuerzas renovadas, Fin necesitará reclutar nuevos colaboradores para proteger al mundo de tan peligrosa amenaza.

Tanto David Hasselhoff (en el papel de Gil Shepard) como Ryan Newman (Claudia Shepard) repetirán en la nueva película, que también contará con una gran cantidad de cameos de personajes conocidos. Entre los que ya se han anunciado: el luchador de la MMA Frank Mir, Cynthia Bailey (protagonista de The Real Housewives of Atlanta), la presentadora Carrie Keagan o el cantante de Motley Crue, Vince Neil, entre otros.

Sharknado

Mes especial

Durante todo el verano, los viernes de julio y agosto no sólo atacarán los tiburones de ‘Sharknado’ en Syfy España. “Tenemos escualos para todos los gustos, con películas como Summer Shark Attack, Tiburón fantasma, Megashark contra Kolossus, El ataque del tiburón de tres cabezas, Tiburón Zombie y, por supuesto, las tres primeras entregas de Sharknado”, destacan.

Recordamos: Syfy pondrá a disposición de los espectadores en los servicios de VOD de su operador la película el 1 de agosto, al igual que el resto de canales Syfy del mundo, que programarán la cinta durante las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos. El viernes 5, a las 22:00 horas, la película se estrenará en el canal lineal.

También te puede interesar…