Tras criticar a Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez invita a cenar en su casa a Íñigo Errejón

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que todos sabéis la vertiente política de Jorge Javier Vázquez, que de vez en cuando sale a los medios a opinar sobre cómo ve la situación en España pero, a diferencia de otros, siempre se le han escuchado críticas hacia todos los espectros ideológicos… incluyendo a Podemos y su líder Pablo Iglesias.

Cena secreta en casa del presentador

El caso es que tal y como cuenta hoy El Mundo gracias a Carmen Rigalt, Jorge Javier Vázquez invitó a cenar a su casa a uno de los cabezas de cartel de Unidos Podemos, seguramente para limar asperezas y que le expliquen exactamente cuál es su proyecto político para España. Según la periodista, “Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones”.

jorge javier vazque en el divan

Las impresiones fueron positivas ya que “Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos […] Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados”.

Defensa de Íñigo Errejón

Hay que recordar que hace ya algunos meses, concretamente en abril, Jorge Javier Vázquez lanzó unas duras palabras contra Pablo Iglesias y de defensa al, por aquel entonces, vilipendiado invitado a la cena de su casa. Exactamente, el presentador de Sálvame o Supervivientes pidió al coletas (como se le conoce vulgarmente) que “no siga martirzándonos” e invitó a Íñigo Errejón a que “tome las riendas del partido y nos siga haciendo creer que otro mundo es posible”.

Sobre el líder de Podemos también dijo que “alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo […] Nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes”. Por último, Jorge Javier aseguró que mientras al principio “colaba su letanía” ahora “suena a pescado congelado, a tomadura de pelo, a garrafón ideológico”.

¿Habemus pinza?

También te puede interesar…