El ‘Mallorca Open’, primer gran evento en exclusiva del canal GOL

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El canal GOL comienza a pisar el acelerador en su andadura en la TDT. De acuerdo a la información facilitada, este ofrecerá en exclusiva la primera edición del Mallorca Open, torneo de la WTA que se celebrará del 13 al 19 de junio en el Tennis Country Club de Santa Ponça-Calviá. Esta competición supondrá un hito histórico para el tenis español, ya que se trata del primer torneo sobre hierba que se disputa en España.

Las cinco rondas del torneo se podrán seguir, en directo, en GOL “con un seguimiento especial del canal durante los 7 días de una competición que será pionera en España por la superficie de juego”, apunta la compañía.

De entre los tenistas participantes, la española Garbiñe Muguruza es el gran reclamo de esta primera edición, jugadora que el pasado sábado se proclamó ganadora de Roland Garros. Un cuadro de 32 tenistas entre las que también destacan Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard, Sabine Lisicki, Jelena Jankovic o Sara Errani.

El Mallorca Open servirá también de preparación para el torneo por excelencia en este tipo de superficie, Wimbledon, y Garbiñe Muguruza será una de sus máximas exponentes de la competición londinense en categoría femenina.

Gol, de Mediapro

En preparación

Como es lógico, la programación de GOL no está definida todavía. El canal comenzó su emisión en pruebas el pasado 1 de junio en la TDT, por lo que con la retransmisión del campeonato de tenis “el canal pone de manifiesto su apuesta por la emisión de los contenidos más relevantes y deportes más destacados en abierto y disponibles para todos los espectadores”.

Asimismo, y continuando en Mallorca, del 22 al 26 de junio, Gol retransmitirá el Palma de Mallorca Open que pertenece al World Padel Tour, y que contará con algunas de las mejores raquetas del mundo.

Seguiremos al tanto de las próximas adquisiciones del nuevo canal de la TDT. Ojalá nos llevemos alguna sorpresa en materia futbolística para el próximo curso.

También te puede interesar…