Manu Carreño, nuevo presentador de ‘El larguero’ tras el adiós de José Ramón

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sorpresa la que nos acabamos de llevar en el panorama radiofónico. Manu Carreño, periodista conocido por su amplia trayectoria en Mediaset gracias a ‘Deportes Cuatro’ y las retransmisiones deportivas del grupo, será el nuevo presentador del afamado programa ‘El larguero’, buque insignia de la noche deportiva en los transistores españoles desde hace tres décadas.

La noticia ha cogido de imprevisto a toda la prensa deportiva, ya que supone el adiós de José Ramón de la Morena, quien llevaba la friolera de 27 años al frente del programa nocturno. ¿Por qué se marcha? Aunque no se han aportado datos adicionales, la única explicación por parte de Prisa es que “ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales”.

Y cambio también en Carrusel Deportivo

Manu Carreño, nuevo presentador de 'El larguero' tras el adiós de José Ramón

Manu Carreño no sólo es la gran novedad en materia deportiva para el próximo curso. De acuerdo a la información facilitada, Dani Garrido será el responsable máximo del clásico Carrusel Deportivo, programa que tendrá la dura tarea de continuar luchando con Tiempo de juego de COPE.

Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Garrido es un hombre formado profesionalmente en la Cadena SER y unos de los periodistas con mayor proyección en el mundo del deporte.

“La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital”, apunta el grupo en el comunicado. “Manu Carreño, quien ya dirigió Carrusel Deportivo con un gran éxito de audiencia (2011-2014), es uno de los más reconocidos periodistas deportivos de España. En la actualidad es el comunicador estrella de Mediaset, trabajo que compatibilizará con su compromiso con la Cadena SER”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios