Miki Nadal ficha por Real Madrid TV: el 8 de junio estrena su nuevo programa

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya se conoce cuál es el proyecto de Miki Nadal para Real Madrid TV, un fichaje que ya se daba por hecho en el sector desde hace algunas semanas y que ya cuenta con fecha de estreno y todo. Será mañana día 8 de junio a partir de las 22:30h. y tendrá una periodicidad de lunes a jueves dentro de la nueva frecuencia TDT del club blanco.

90 minuti, un título con historia

El nuevo proyecto de Miki Nadal en Real Madrid TV se llamará 90 minuti y viene a recordar aquella mítica frase que se empezó a gestar con las remontadas europeas de los años 80, cuando jugaban en Chamartín los Juanito, Santillana, Butragueño, etc. Una sentencia que tiene muchos padres y que la mayoría se la adjudican a Valdano para explicar que “90 minutos en el Bernabéu son muy largos”.

Según Vertele, el espacio que presentará Miki Nadal, junto a María Gómez, será un magacín de actualidad donde se mezclará la información con el humor, muy en la línea de programas como Sé lo que hicisteis o el mismo Zapeando en el que el famoso presentador está colaborando en La Sexta. La idea es comentar las noticias más importantes que se produzcan alrededor del fútbol aplicando ese tono humorístico y gamberro de los míticos programas de la cadena de Atresmedia.

Miki Nadal Real Madrid TV

Miki Nadal siempre se ha reconocido como un aficionado acérrimo del Real Madrid y prueba de esa pasión es que fue el conductor de las celebraciones del club tras la consecución de la undécima Copa de Europa el pasado 28 de mayo en Milán. El copresentador de Zapeando seguramente ya tenía en ese momento un acuerdo con el nuevo canal TDT del equipo para ponerse delante de las cámaras.

María Gómez, de Likes

Hay que decir que a Miki Nadal no estará solo y le acompañará María Gómez que, aunque no tiene experiencia como presentadora de televisión sí que ha disfrutado de colaboraciones en programas de peso, como es el caso de Likes, que presenta Raquel Sánchez Silva en #0, de Movistar+. Su bagaje profesional tiene mucho que ver con la radio, donde ha formado parte de los equipos de A vivir que son dos días o La vida moderna en la Cadena SER y Ochenta y la madre en M80.

También te puede interesar…