A dos días del comienzo de la Euro 2016, hay 28 partidos que no podremos ver por TV

Escrito por Jose Luis
Canales

Quedan apenas dos días para que empiece a rodar el balón en la Euro 2016 de Francia y todavía no sabemos en España dónde podremos ver los 28 encuentros sobre los que Mediaset no tiene derechos de retransmisión. Tras algunos rumores sobre que Movistar+ se iba a hacer con ellos, al final parece que no serán los de Telefónica quienes los emitan pero, ¿alguien podrá hacerlo?

Mediapro, la alternativa

Tras las informaciones de los pasados días (ya rectificadas por las fuentes) de que Movistar+ se encargaría de emitir los 28 partidos que Mediaset no puede poner en antena, todas las miradas se han vuelto hacia Jaume Roures, Mediapro y su canal de pago en las plataformas de televisión: BeIN Sport.

Ahora mismo, los catalanes se han convertido en la última esperanza de aquellos futboleros que no se conformen con los partidos que tienen programados tanto Telecinco como Cuatro y que incluyen el, en teoría, enfrentamiento más interesante de cada jornada. Por ejemplo, el próximo sábado podremos ver el Inglaterra- Rusia pero, ¿quién emite el Albania – Suiza o el Gales – Eslovaquia?

Euro 2016 de Francia

Tal y como os hemos venido informando, una vez adjudicados los partidos en abierto, la UEFA quería hacer lo mismo con los de pago pero, ciertamente, nadie esperaba que los operadores de televisión iban a apurar tanto la frenada en esta ocasión. 10 millones parece ser la oferta puesta sobre la mesa, algo que a esta hora parece imposible. Y es que, de llegarse a un acuerdo en las próximas horas, ¿es posible realizar un despliegue de medios en Francia para cubrir correctamente el evento?

Si sois futboleros y os gustan los partidos raros, lejos de los focos de las grandes selecciones, empieza a ser una obligación el ir buscando alternativas por si no hay un acuerdo de ultimísima hora con alguna plataforma de pago en España ya que de los 51 partidos que hay previstos, solo tendremos acceso a 23. Los otros 28 siguen perdidos en el limbo de unas negociaciones incomprensibles entre la UEFA y los operadores de nuestros país.

¿Tenéis previsto ya un plan B para ver todos los partidos de la Euro 2016? Contadnos cuál es la alternativa en la que estáis pensando?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Aitor 08 Jun, 16 13:11

    yo lo voy por internet en bein sports francia

    0
    1. Anonimo 08 Jun, 16 15:24

      Hay alguna página en Internet donde puedes seguir la programación de Bein Sports Francia?

      0
  2. Francisco 08 Jun, 16 13:33

    Los voy a ver por el satélite zdf ard Alemania

    0
    1. Manuel 08 Jun, 16 14:06

      Yo tambien , es la mejor opcion y eb hd jeje

      0
  3. fran mayoral 08 Jun, 16 17:07

    intentar verlo por alguna pagina de internet

    0
    1. barreiro 08 Jun, 16 19:31

      Satelite astra en HD ard y zdf tv alemanas

      0
  4. soy yo 08 Jun, 16 19:53

    y tambien en Sat1 en la última jornada de la fase liguilla

    0
  5. soy yo 08 Jun, 16 19:55

    tambien en Sat1 en la ultima jornada de la fase de liguilla

    0
  6. Ajsn 08 Jun, 16 23:38

    Das Erste HD, ZDF HD Y SAT.1 HD por astra 19,2E y en abierto entre las tres retransmiten todos los partidos.

    0
  7. xinxan 09 Jun, 16 9:39

    no me lo puedo creer… ni pagando se puede ver los demas partidos en este pais, que desastre….

    0
  8. Tranquilidad 09 Jun, 16 9:47

    Ni a la UEFA ni a sus patrocinadores ni al Gobierno le interesa que esos partidos, por malos que sean, no se puedan ver, y más en vísperas de unas elecciones. Me atrevo a predecir que si al final no hay acuerdo, la UEFA los ceda a Mediaset por un precio simbólico a cambio de la obligación de difundirlos en directo y completos por alguno de sus canales principales.

    0