¡Boom! entregará hoy el mayor premio de la historia de la televisión en España

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Será hoy a eso de las 20:00h. cuando el programa de Antena 3, ¡Boom!, entregue el que será el mayor premio en la historia de la televisión en España, 10 años después del último récord que tuvo hasta hoy el privilegio de serlo: fue en 2006 y Pasapalabra entregó 2.190.000 euros a uno de sus concursantes.

10 años más tarde…

Casi una década más tarde, volverá a ser Antena 3 la que marque un nuevo récord en España al ser la cadena responsable de entregar el premio más cuantioso. Concretamente serán 2,3 millones de euros y los destinatarios serán cuatro amigos, Javier, Rubén, Héctor y Alfonso, que participan en ¡Boom! bajo el nombre de Rockcampers.

Según informa El Mundo, este premio será el resultado de 60 programas en los que han participado de manera ininterrumpida y donde han conseguido hacerse con un premio acumulado de 400.000 euros. El resto, unos 1,9 millones aproximadamente, tendrán la oportunidad de obtenerlo hoy ya que vienen intentando asaltar este bote desde el pasado mes de febrero.

Ganadores premios récord ¡Boom!

El programa se grabó hace dos semanas y en Antena 3 quieren guardar cierta emoción hasta el final, justo cuando sea emitido a eso de las 20:00h. Pero muchos de los que participaron no han podido ocultar la alegría por haber entregado ese enorme bote que marcará un nuevo récord en la televisión en España.

Su presentador, Juanra Bonet, ha destacado que “Lo más extraordinario de ellos [los concursantes] es que son normales y eso no es habitual en televisión” y que el programa que se emite hoy tendrá un final “totalmente inesperado al margen de los protocolos, y muy emotivo […] Es un privilegio ser testigo de este récord y me parece un honor estar ahí delante. Todos los récords se acaban batiendo, pero será muy difícil batir esto“.

Así que cuando os sentéis delante del televisor esta tarde para ver ¡Boom!, que sepáis que ese bote de 1,9 millones de euros (más otros 400.000) irá a parar a los Rockcampers, cuatro amiguetes nacidos en Valladolid y Soria que regentan un negocio común que consiste en un campamento de verano de rock para niños. Como dice el presentador del programa, “Ahora ya pueden poner un resort y casi pagarles un bolo a los Rolling“.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios