El ‘Gran Premio de Canadá’, en exclusiva en Movistar+ desde hoy

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El ‘Gran Premio de Canadá‘ ha arrancado hoy mismo con la previa y la rueda de prensa oficial de los pilotos, y Movistar+ será la única manera de verlo al completo de manera exclusiva y en directo. Mañana viernes, desde las 15:30 horas, es el turno para la FP1 (16:00 horas) y la FP2 (20:00 horas), las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, pero lo importante viene el sábado.

Desde las 15:30 horas, llegan la FP3 (16:00 horas), última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida (19:00 horas). Y ya el domingo, el día decisivo, comienza con una extensa previa a partir de las 18:00 horas que incluye el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos y arranque la carrera (20:00 horas). Además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.

La información se completa, como todos los lunes después de cada Gran Premio, con ‘El Club de la Fórmula 1’, a las 21:30 horas, que ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de GP.

El Mundial de F1 arranca en Movistar+ esta próxima madrugada

Hora de recortar

Lewis Hamilton tiene una gran oportunidad para recortar distancias con su compañero en Mercedes, Nico Rosberg. El británico, que recuperó parte de la distancia que le separaba del líder ganando en Mónaco, suma cuatro victorias en el trazado canadiense, incluida la de la temporada pasada. Rosberg, por su parte, nunca ha subido al escalón más alto del podio del Gilles Villeneuve.

Dos de las mayores amenazas para los Mercedes serán el Ferrari de Sebastian Vettel y el Red Bull de Daniel Ricciardo. Por su parte, Fernando Alonso tratará de alargar la alegría del quinto puesto logrado en Montecarlo y Carlos Sainz aspira a colarse nuevamente en la zona de cabeza, como habría ocurrido en Mónaco de no haber sido por el pit stop que ralentizó su carrera.

También te puede interesar…