‘El hombre de tu vida’ recibe hoy a Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El hombre de tu vida’ regresa esta noche a La 1 de RTVE (22:15 horas) con un capítulo muy especial, ya que además de la presencia habitual de José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, la serie acoge durante el episodio de hoy a personalidades como Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes (quien ahora triunfa con ‘Feis tu feis’ en Cuatro).

Titulado ‘Amores perros’, Silvia le ha puesto de penitencia a Hugo por sus mentiras que ayude en la organización de un baile escolar. En los preparativos, Hugo tiene que sufrir a Peláez (Carlos Areces), típico personaje coñazo de manual y un auténtico friki de las calderas de combustión estancas, que le vuelve loco con su conversación. Además, Chema anda con mal de amores y amenaza con no ir al baile.

Gloria, por su parte, se ha propuesto que su mecánico y amigo (Joaquín Reyes) recupere al amor de su vida (Almudena Cid). Para ello no se le ocurre otra cosa que secuestrar al perro de la pareja, su único vínculo de conexión y al que ambos quieren como a un hijo, para que su búsqueda sea la excusa perfecta para que se reencuentren.

'El hombre de tu vida' recibe hoy a Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes

Mala audiencia para ‘El hombre de tu vida’

La ficción de José Mota logró la semana pasada un negativo 7,8 por ciento de cuota de pantalla con 1.418.000 espectadores con el primer capítulo, mientras que el segundo episodio se fue hasta el 9,9 por ciento y 1.374.000 seguidores.

Estas cifras estuvieron muy por debajo -sobre todo la primera- del 10 por ciento al que aspira llegar RTVE con todos sus programas. Si comparamos los datos con el estreno de los dos primeros episodios, la serie obtuvo un 12,1 y un 15,6, por lo que perdió 4,3 y 5,7 respectivamente.

Para esta noche sólo se nos ha informado sobre la emisión de un capítulo, por lo que se rompe la tendencia de emitir dos seguidos.

También te puede interesar…