Minuto 90 con Miki Nadal empieza fuerte: ‘zascas’ a Sport y Benítez en su estreno

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Al margen del beneficio económico para mejorar tu marca que supone contar con un canal TDT, hay otra ventaja más importante, que es la de contar con un altavoz propio para replicar constantemente a los que se meten contigo, sin tener que estar convocando ruedas de prensa en el estadio Santiago Bernabéu. Y Minuto 90 será ese ariete que se ría de las informaciones más negativas contra el club blanco.

Estreno con zascas

El tono del programa de Miki Nadal quedó claro desde el principio y rápidamente entró en harina repartiendo zascas a todos aquellos que en las últimas horas (y meses) habían puesto al Real Madrid como objetivo de sus informaciones. Sobre todo las negativas.

Zidane y Benítez Real Madrid

El diario Sport fue uno de los claros objetivos, que viene atacando al club blanco y, en especial, desde que Zidane se hizo con el banquillo del equipo tras la destitución de Rafa Benítez. Aquí tenéis un ejemplo del tono del programa de Real Madrid TV:

María Gómez: “En la prensa escrita han llovido las críticas al nombramiento de Zidane

Miki Nadal: “¿El Mundo Deportivo y el Sport? ¿De qué te extrañas?”

María Gómez: “Fue en el Sport donde Josep María Casanovas escribía que el Barça de las cinco copas miraba al futuro con optimismo, mientras que el Madrid inicia una huida hacia adelante pilotada por Zidane”

Miki Nadal: “Casanovas confiaba menos en Zidane que Benítez en la dieta mediterránea”

María Gómez: “No es nada comparado con lo que escribió el director adjunto de Sport, que Ahora [Florentino] apuesta por Zidane para encabezar su enésimo proyecto. Cree que podía ser el Guardiola del Madrid. Una nueva apuesta destinada al fracaso. Gracias Florentino. Contigo empezó todo”

Miki Nadal: “Hay más retratados en el Sport que en el museo del Prado”

María Gómez: “Queda el mejor de todos: Paco Aguilar en el Mundo Deportivo decía que Zidane había sido expulsado en su carrera por acciones violentas sobre un rival”

Miki Nadal: “Es un tío super duro. Dijo que asistiría a un evento y se quedó en casa”

Pero ahí no acabaron los zascas. Como era el primer programa aprovecharon para ajustar cuentas sobre comentarios periodísticos de los últimos meses. Como el de Isaac Fouto, de la Cadena Cope, y un tweet que publicó el mismo día de designación de Zidane como técnico del primer equipo: “Benitez destituido. Le sustituye un entrenador que ayer no le ganó a La Roda”.

O Iñaki Cano poniendo en duda a Zidane: “Es una obsesión de Florentino. No veo a Zidane dando ese salto”, a lo que María Gómez comentó que, efectivamente, “Error histórico de Florentino“.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ana 10 Jun, 16 9:23

    m

    0