Paco González se cae del equipo de Mediaset que retransmitirá la Euro 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Ha sido una completa sorpresa para todos los aficionados al fútbol y, sobre todo, para sus compañeros de Mediaset, que esperaban a Paco González en Francia para retransmitir los partidos de España de la Euro 2016. Trabajo que ha venido compaginando con la radio desde el Mundial de 2010, cuando se marchó de la Cadena Ser dando un portazo.

Baja de última hora

El caso es que finalmente, Paco González no formará parte del equipo desplazado al país vecino por causas que todavía se desconocen. El periodista, que no ha dado explicaciones sobre esta decisión, ha comunicado a Mediaset que en el evento deportivo que empieza mañana viernes no estará presente, por lo que es de imaginar que se quedará en España cubriéndolo desde la cadena de radio para la que trabaja: Cope.

Euro 2016 de Francia

Ahora está por ver lo que hará Mediaset ya que se le cae una de las voces más conocidas que retransmiten los partidos de la Selección Española y que compartía micrófonos con Manu Carreño. Hay que recordar que fue Paco González el que retransmitió en julio de 2010 el famoso gol de Iniesta que nos dio el Mundial de Sudáfrica.

La presencia de Paco González en la Euro 2016 estaba confirmada por Mediaset y así os informamos en su momento. Incluso el propio periodista había comentado en antena que los partidos de España los haría para Telecinco pero al final, algo le ha debido cambiar de opinión para querer bajarse del dispositivo diseñado por los de Paolo Vasile.

¿Problemas personales?

Aunque algunas fuentes apuntan a que la razón podría estar en el contencioso que mantiene en los tribunales con la agresora de su esposa (que ha sido condenada 20 años de internamiento en un centro psiquiátrico) y que a punto estuvo de costarle la vida, el periodista ya ha deslizado que esa no sería la verdadera razón, por lo que no hay que descartar que, tras la renovación de todo el equipo de deportes de la Cadena Cope hace unos meses, desde la emisora le hayan hecho ver la importancia de que sea él quien comande, sobre todo, las retransmisiones de los partidos de la Selección Española.

También te puede interesar…