Rajoy cambia de opinión y visitará El Hormiguero durante la campaña electoral

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Con la llegada de los nuevos partidos políticos a las elecciones del pasado 20 de diciembre llegaron también nuevos escenarios en los que plantear debates electorales, aunque hubo un líder que no encajó muy bien esos cambios. Mariano Rajoy dejó de visitar programas como El Hormiguero porque no encajaban con su idea de hacer campaña aunque ahora, seis meses más tarde, ha cambiado de opinión.

En la recta final

De todas formas, aunque el Presidente del Gobierno fue reacio a esos cambios, se le pudo ver con Bertín Osborne en La 1 con En la tuya o en la mía y según sus asesores, parece que la experiencia no fue tan mala. Permitió ver al hombre que hay detrás del cargo, cosa que se suele agradecer cuando se trata de un político.

Ahora, el equipo de campaña del PP ha visto con buenos ojos que Mariano Rajoy vaya a El Hormiguero, cosa que ocurrirá en la recta final de la campaña electoral que empieza este próximo viernes por la noche y de la que no han trascendido detalles. Parece ser que el partido de las gaviotas guarda con mucho celo cualquier detalle que pudiera delatar su estrategia a la competencia.

EL Hormiguero Soraya Saenz de Santamaria

Sin duda, una de las razones que han llevado al Presidente a salir de La Moncloa para hablar con las hormigas es el buen resultado que consiguió Soraya Saénz de Santamaría el pasado año, cuando visitó a los de Pablo Motos y acabó bailando a lo loco en el plató de Alcalá de Henares. Ese lavado de cara le vino muy bien a la Vicepresidenta y Mariano Rajoy quiere tomar de esa misma medicina.

Líder de audiencia

El Hormiguero es uno de los programas más interesantes para los políticos porque viene siendo el espacio más visto en número de espectadores a diario. Es más, en Atresmedia se jactan de que el minuto más visto también les pertenece, lo que le convierte en el lugar ideal para que un político vaya a escarbar algunos votos de cara a las elecciones.

Mariano Rajoy está confirmado pero faltan por conocerse si volverán a repetir otros líderes que ya han pasado por el cuestionario de Trancas y Barrancas, como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

También te puede interesar…