‘Stranger Things’ ofrece tráiler final antes de su estreno (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha ofrecido el tráiler final de ‘Stranger Things‘, la nueva serie de producción propia que llegará a la plataforma de manera exclusiva el próximo 15 de julio.

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Stranger Things cuenta con Wynona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, de la BBC, Érase una vez, Navy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew), y Matthew Modine (Weeds, Proof).

Y ‘Marco Polo’

Durante el mes de julio no sólo tenemos la llegada de esta nueva serie, sino que también recibiremos la segunda temporada de la esperada ‘Marco Polo’.

John Fusco, autor de la galardonada película ‘Spirit’, el corcel indomable, es el creador y productor ejecutivo de Marco Polo, junto con Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen Homeland y Juego de Tronos. Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff también han participado como productores ejecutivos de la segunda temporada. Marco Polo es una producción de The Weinstein Company para Netflix.

La nueva temporada de 10 episodios cuenta con un reparto excepcional formado por: Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (The Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Empress Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Príncipe Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios