‘Supervivientes 2016’ recibe esta noche la visita de Isa Pantoja

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Noche de sorpresas en ‘Supervivientes 2016‘ (22:00 horas). El programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez, recibirá la visita de Isa Pantoja, concursante de la edición de 2015 del formato. De esta manera, visitas inesperadas, expulsiones, nominaciones y elección de nuevo líder son los platos principales para hoy en el prime time.

Isa Pantoja, concursante de la edición de 2015 del formato, regresará al país centroamericano para sorprender a Dulce, la que fuera su niñera, en una noche en la que ésta podría afrontar el trance de su posible expulsión. Además, Jorge Díaz podrá
celebrar su cumpleaños con otra visita muy especial.

El espacio, que analizará las últimas horas de aventura en los Cayos Cochinos y las diferencias surgidas entre varios de los participantes, resolverá una nueva expulsión: Dulce, Yola y Steisy, las tres nominadas, conocerán quién de las tres ha recabado el menor apoyo y debe trasladarse hasta la ‘Casa del Árbol’ junto a Yurena y Víctor Sandoval. Una vez allí, se abrirá un televoto entre los tres para elegir la identidad del nuevo expulsado en una velada en la que los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones y se elegirá al nuevo líder de la expedición.

'Supervivientes' encara las primeras nominaciones tras la unificación

A lo suyo

No cabe duda de que ‘Supervivientes’ será el líder indiscutible de esta noche en la televisión española. Cada nueva gala obtiene mejor audiencia que la anterior, e incluso el debate de los domingos cosecha buenos dígitos (este pasado fin de semana se alzó con un 18,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.315.000 espectadores.

Recordad que esta noche también podréis visionar el nuevo episodio de ‘El hombre de tu vida’, quinto de una temporada que no está funcionando todo lo bien que se esperaba.

También te puede interesar…