‘C.S.I.’ y ‘Sin rastro’ se marcan un fin de semana de crossovers en Energy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Gran iniciativa la que Energy llevará a cabo este fin de semana y que desde aquí incitamos a realizar más (en todas las cadenas dedicadas a la ficción, puestos a pedir). El canal de Mediaset programará a partir de mañana sábado a las 20:00 horas un especial de crossovers de las series ‘C.S.I. Las Vegas’, ‘C.S.I. Miami’, ‘C.S.I. Nueva York’ y ‘Sin rastro’.

William Petersen, Laurence Fishburne, David Caruso y Gary Sinise y Anthony LaPaglia, entre otros, conforman el plantel de protagonistas de ‘Cruzados’. En la primera entrega, el equipo de ‘C.S.I. Miami’ acude al parque nacional de los Everglades a raíz de un macabro hallazgo: el descubrimiento de un brazo y una pierna. Tras analizar ambos miembros, los forenses descubren que el brazo pertenece a Ashley Tanner, una joven recientemente desaparecida, mientras que la pierna, en la que hallan arena radiactiva de Las Vegas, es de una mujer desconocida. Asimismo, los investigadores constatan que la tarjeta de crédito de Ashley ha sido utilizada recientemente. Horatio llama al doctor Raymond Langston para informarle del caso y éste decide viajar a Miami para detener al asesino de las chicas con la ayuda de Caine.

En el capítulo de ‘C.S.I. Nueva York’, un brutal accidente en la carretera interestatal en el que el conductor borracho de un camión colisiona contra una plataforma destapa un caso de tráfico de órganos humanos. En el lugar, Flack localiza el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que Mac descubre una mazmorra en uno de los compartimentos del camión y se percata de que otra mujer, Madeline Briggs, se encontraba en dicho habitáculo en el momento del accidente.

Y en el episodio final del triple crossover toca ‘C.S.I. Las Vegas’. Decidido a localizar el paradero de Madeline Briggs, Langston es informado de la muerte de Deedee, una joven meteoróloga local, vestida como una prostituta en las inmediaciones del casino Tangiers. Cuando el C.S.I. procesa el cuerpo, descubre sangre de Madeline en un pendiente de la fallecida.

‘C.S.I. Las Vegas’ despide temporada en Cuatro a partir de mañana jueves

Y el domingo…

En el capítulo de ‘C.S.I. Nueva York’, el equipo de Mac Taylor contará con la colaboración de los forenses de Las Vegas para centrar sus esfuerzos en la búsqueda de Christine, la novia de Taylor, y Shawn Boyd, secuestrados por una banda egipcia.

A continuación, en la entrega de ‘Sin rastro’, Grissom se trasladará desde Las Vegas hasta la Gran Manzana para trabajar junto a su colega Malone y dar con el paradero de un asesino en serie de mujeres.

Y por último, en el episodio de ‘C.S.I. Las Vegas’, será en esta ocasión Grissom quien reciba la visita de Jack Malone para esclarecer el asesinato de un joven secuestrado en Nueva York hace seis años.

También te puede interesar…