Diario Sport sobre 90 Minuti: “Florentino lanza su televisión contra la prensa”

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Con 90 Minuti, Real Madrid TV ha dado un salto importante a la hora de intentar defenderse de todas las informaciones que se publican a diario y tiene toda la pinta de que se va a convertir en el gran ariete del club para meterle el dedo en el ojo a los medios. Algo que, según cuentan los que están en el fragor de la batalla deportiva, Florentino lleva buscando mucho tiempo.

Los aludidos se defienden

Tal y como os informamos ayer, en el programa de estreno de 90 Minuti con Miki Nadal, hubo zascas para algunos medios y periodistas. Y uno de ellos, el Diario Sport, ha empezado a contestar en sus páginas a lo que perciben como el altavoz que va a permitir a Florentino responder a diario a todas las informaciones con las que no está de acuerdo.

El Real Madrid no se podrá oponer a la venta centralizada de los derechos

Ha sido Pere Mas, en su columna Más madera titulada “Florentino lanza su televisión contra la prensa” donde se han podido ver ya las primeras reacciones. El periodista afirma claramente que “Un día habrá que aclarar por qué el PP le regaló a Florentino una de licencia de TDT para toda España, cuánto le cuesta al club blanco mantenerla y cuánto tarda en venderla con el pertinente pelotazo”.

Así, cree que “Real Madrid TV estrenó este miércoles 90 minuti” un espacio solventemente presentado por Miki Nadal y diseñado, se supone, para cargar contra la prensa. La prensa crítica, para ser más precisos […] viene a ser un compendio de zapeo, colaboradores dicharacheros y chistes manifiestamente mejorables”.

Al final de su columna deja caer que “Mostraron muchas imágenes del Chiringuito [de Jugones] pero ninguna de Los Manolos, seguramente por un tema de derechos vinculado a Mediaset. De momento Su Florentineza ha mostrado la patita pero no ha clavado el cuchillo, sólo pincha”.

El madridismo, con el programa

Está claro que 90 Minuti en Real Madrid TV va a servir para poner en evidencia a los periodistas y medios que publican a diario sobre el club blanco, algo que muchos aficionados estaban esperando por parte del equipo. Así, en redes sociales, es mayoritario el sentimiento de que “por fin hay un altavoz que defiende al Madrid” de los que creen son sus atacantes. Mirad:


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepe 10 Jun, 16 11:21

    Gran programa. Y al que no le guste que no lo vea

    0
    1. Anónimo 02 Sep, 16 0:24

      Totalmente de acuerdo..

      0