Euro 2016: la UEFA emitirá en su página web los 28 partidos restantes

Escrito por Nacho Requena
Canales
6

Noticia de última hora que nos ha cogido a todos por sorpresa: UEFA.com ofrecerá para España en exclusiva los 28 partidos que no emitirá en su paquete de 23 encuentros Mediaset España.

De acuerdo al texto facilitado: “Como operador de televisión anfitrión, la UEFA producirá una señal multilateral o ‘institucional’ y ofrecerá a los operadores con derechos 16 señales dedicadas a cada partido, con un extenso catálogo de programación adicional y todo tipo de servicios unilaterales e instalaciones del International Broadcast Center (IBC) de 17.000m2 situado en París y de las instalaciones en cada sede”.

“36 cámaras en directo se desplegaran en cada estadio para capturar todo sobre los partidos y, por primera vez en una EURO, ocho partidos (el inaugural, los cuartos de final, las semifinales y la final) estarán producidas en 4K UHD. La UEFA también se asegurará que los operadores con derechos y sus audiencias pueden acceder a los contenidos del torneo en más plataformas y dispositivos que nunca, incluyendo móviles, tabletas y relojes inteligentes, como parte de su compromiso con la innovación técnica en las retransmisiones”, apuntan.

España - Georgia por Telecinco

Sobra la bocina

El organismo del fútbol europeo ha puesto un parche de última hora a su pésima gestión en materia de derechos audiovisuales. Las altas cantidades exigidas a los operadores españoles provocaron que ninguno se lanzara a la piscina para hacerse con el paquete de la competición. Ante esta tesitura, y viendo que los partidos se iban a quedar en un bonito limbo, la UEFA ha decidido tirar de producción propia para la emisión de los mismos.

Recordad que podéis consultar los 23 partidos que emitirá Mediaset desde este enlace. Asimismo, y aunque ya UEFA ha solucionado los problemas logísticos en lo que respecta a visualización de los encuentros, aquí tenéis una guía para ver toda la Eurocopa totalmente gratis.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 10 Jun, 16 16:17

    Y podremos acceder a ellos mediante videoconsolas,móviles,SmartTV vía alguna APP o YouTube? o solo se podrá acceder mediante a los partidos que ofrecerá la UEFA en exclusiva?

    0
  2. Anónimo 10 Jun, 16 18:52

    como se podra acceder a estos partidos gracias

    0
  3. fran mayoral 10 Jun, 16 18:53

    me gustaria saber como se podria acceder a estos partidos

    0
  4. hotnikks23 11 Jun, 16 15:53

    alguien ha consguido ver el stream de uefa.com? Me he registrado y todo pero carga y carga.
    Gracias!

    0
    1. Pabjimfer 11 Jun, 16 16:18

      Por lo que se ve a todos nos pasa lo mismo. La gente se está quejando en twitter pero no se soluciona

      0
    2. jupove 13 Jun, 16 0:23

      como acceder a estos partidos

      0