E3 2016: horarios y streamings para todas las conferencias

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Y llegó el E3 2016. Como el que espera la aparición de los Reyes Magos por Navidad, la feria más importante del mundo de videojuegos abre sus puertas para la prensa especializada. Vuelve la emoción por saber qué va a presentar cada una, qué depara el ocio electrónico para los próximos años y, por qué no, también las decepciones que vamos a recibir en forma de “ausentes”.

Como es habitual, todas las charlas se ofrecerán a través de diferentes streamings. Aquí en ADSLZoneTV hemos recopilado los mejores enlaces para que podáis visionar cada una sin grandes problemas. Algunas en inglés, otras en español, pero siempre intentando que la conexión sea estable y en buena calidad, algo que pensamos que es primordial por encima del idioma elegido.

Electronic Arts (D-12 junio, 22:00 horas)

La compañía norteamericana da el pistoletazo de salida de este E3 2016. Battlefield One, el nuevo FIFA que estrena motor gráfico o Mass Effect Andrómeda -abrimos interrogante con este último-son los grandes alicientes de este año.

Bethesda (L-13 junio 04:00 horas)

Sin lugar a dudas, una de las grandes favoritas de este año. Sabemos que Dishonored 2 estará presente, así como el reciente Doom o Fallout 4. No obstante, el gran rumor que sobrevuela todas nuestras cabezas es la remasterización de Skyrim. Por pedir que no quede.

Microsoft (L-13 junio 18:30 horas)

La empresa de Redmond es la primera en arrancar el lunes tarde con una conferencia donde se espera la presentación del nuevo modelo de Xbox, así como de algunas IPs exclusivas de las que se necesitan datos cuanto antes. Tenemos ya confirmados Dead Rising 4, aunque hay apuntada una gran sorpresa…

AMD (L-13 junio 20:00 horas)

La PC Master Race volverá a tener protagonismo este año. Compañías como Microsoft o SEGA han dicho que estarán presentes durante esta cita, así que se espera bastante interesante para todos los amantes de los compatibles.

Ubisoft (L-13 junio, 22:00 horas)

Difícil papeleta la que tiene Ubisoft por delante. Tras adelantar el anuncio de Watch Dogs 2 y sabiendo que este año no tendremos Assassin’s Creed, los galos tienen la difícil tarea de sorprender a todos los jugadores con nuevas propuestas jugables.

Sony (M-14 junio, 03:00 horas)

Después de saber que no tendremos presentación de la nueva PlayStation, habrá que ver qué tiene preparado la compañía nipona. De momento se sabe que habrá exclusividad de From Software para PS4 (como ocurrió con Bloodborne) y no se descarta nuevo metraje del remake de FFVII.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nintendero de corazón 12 Jun, 16 23:06

    Pero bueno, ¿Qué especie de ofensa es esta para los nintenderos? Que sepan que ha ganado el E3 por lo menos en el apartado de crear Hype por el nuevo ZELDA

    0
    1. PS4 12 Jun, 16 23:08

      Este articulo habla de conferencias, lo que Nintendo no hace xD

      0