‘Monstruos de río’ estrena esta noche una “revolucionaria” temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Max estrena esta noche (22:00 horas) nueva “revolucionaria” temporada de una de sus series más aclamadas: ‘Monstruos de río‘. Jeremy Wade se sumergirá en un mundo desconocido hasta ahora para él como es el océano.

“En esta ocasión, Wade se dedicará a esclarecer leyendas y mitos del mar para tratar de averiguar si existen los depredadores submarinos que cuentan las leyendas y si son los responsables de los ataques mortales y extrañas desapariciones que se suceden en lugares exóticos como Perú, Australia, México y Bahamas”, apunta el canal. “Además, tras las aventuras de Wade, a las 00:00 horas Discovery Max estrena ‘Pesca de gigantes’ protagonizado por el también pescador extremo Cyril Chauquet“.

Como hemos comentado, Jeremy Wade abandona su territorio habitual, los ríos y lagos, para desarrollar su detectivesca labor en la inmensidad del océano. De este modo, el veterano biólogo, explorador, divulgador y pescador extremo cambia por primera vez las condiciones en las que se ha desenvuelto durante los últimos 30 años para afrontar una octava temporada dedicada por entero a esclarecer leyendas y mitos en torno a los animales que habitan en el océano.

'Monstruos de río' estrena esta noche una "revolucionaria" temporada

Más capítulos, más diversión

La temporada arranca con Wade haciendo un repaso a los monstruos extraordinarios y mortales que ha encontrado en sus anteriores temporadas, para ponerse rápidamente camino del sureste asiático en busca de una mitológica serpiente de mar. En esta entrega, Wade se pondrá al límite y comprobará que todos sus conocimientos sobre pesca en agua dulce le van a servir de poco frente a ciertos monstruos marinos.

Tras este capítulo, Wade acudirá a los Cayos de Florida, uno de los destinos vacacionales más populares de la costa este de Estados Unidos, donde han surgido testimonios de una bestia tan violenta que traspasa con sus dientes la carne e incluso es capaz de romper huesos. Jeremy tratará de averiguar lo que está provocando estos terribles ataques. La siguiente misión del biólogo británico se localizará en el Mar de Cortés, entre México y Perú, donde han aparecido varios cadáveres mutilados por una misteriosa criatura de las profundidades del océano.

Durante la temporada también tendremos la visita de Wade a Bahamas, donde los bañistas han sido víctimas de un misterioso animal que se esconde en las cuevas verticales, conocidas como agujeros azules, que existen bajo las aguas de estas islas paradisiacas. Los pescadores locales aseguran que el responsable de estas desapariciones es un legendario monstruo llamado Lusca, un gigantesco monstruo que puede alcanzar un tamaño de más de 23 metros de longitud y que parece ser un cruce entre pulpo y tiburón, con tentáculos enormes y una boca llena de dientes como dagas. Para encontrarlo, Wade tendrá que bucear en busca de estos sumideros de hasta 400 metros de profundidad.

Entre la leyenda y la exploración, nos espera una gran octava temporada.

También te puede interesar…