‘Sacred Games’, así es la primera serie India que prepara Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix se nos va a India. La compañía sigue expandiendo sus redes por todo el mundo y esta semana le tocó el turno a un territorio con gran tradición fílmica. Concretamente, el servicio de vídeo en streaming ha anunciado una serie basada en la exitosa novela ‘Sacred Games‘, escrita por el autor indio Vikram Chandra. Rodada en la India, esta serie se producirá en colaboración con Phantom Films, una de las productoras líderes en el país, y estará disponible en Netflix a nivel global para 2017.

Ambientada en Mumbai, Sacred Games se adentra en el crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje que se esconden detrás del renacimiento económico de la India. “Es una obra épica de una riqueza y poder excepcional que entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los despiadados”, apuntan.

“En los últimos años he visto con mucha emoción y placer cómo Netflix ha transformado la narrativa de la televisión con sus innovadoras producciones”, señala Chandra. “Estoy seguro de que todo el color, la vitalidad y la música que he vivido en el mundo de la ficción durante todo este tiempo cobrará vida en el gran lienzo de Netflix. Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Netflix y Phantom Films“.

Netflix dará a conocer qué operadoras funcionan mejor con la plataforma

Alegría por todas las partes

“Estamos muy orgullosos de empezar este nuevo viaje junto a Netflix con esta producción de la historia de Vikram en Mumbai”, revela Madhu Mantena de Phantom Films. “Confiamos en que, a partir de este proyecto, seguiremos creando contenidos televisivos emocionantes y rompedores juntos”.

“Estamos encantados de poder colaborar con una potencia creativa como Phantom Films para traer a la pequeña pantalla la historia de la novela de Vikram Chandra, junto al mejor reparto tanto indio como global”, añade Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix. “Sacred Games refuerza nuestro compromiso de reflejar y compartir la autenticidad de historias locales a los usuarios de Netflix a través de 190 países“.

Estamos deseando que se anuncie la primera serie española con la libertad que Netflix ofrece a sus creadores.

También te puede interesar…