‘Supervivientes 2016’ tiene a Barei como la gran sorpresa de esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras la movida gala que tuvo lugar el pasado jueves, ‘Supervivientes’ calma a sus concursantes gracias a la música y la mano de Barei, última representante de España en Eurovisión. La cantante actuará en directo en la edición de ‘Supervivientes 2016: el Debate’ que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas. La joven intérprete cantará en el plató el tema ‘Say Yay!’, el mismo que cantó sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

A lo largo del programa, que mostrará los primeros días de convivencia de Dulce y Yurena en la Casa del Árbol tras la expulsión definitiva de Víctor, los tres nominados -Suso, Paco y Yola- tendrán ocasión de hacer sus alegatos y convencer a la audiencia de que les salve. Asimismo, los espectadores serán testigos de cómo los concursantes disputan en directo un emocionante juego de recompensa.

Esto desde la isla, pero una vez ya en plató, los colaboradores habituales analizarán lo más destacado del reality, mientras que Miriam Saavedra contará anécdotas del concurso y hablará de cómo ha sido su vuelta a la realidad.

'Supervivientes 2016' recibe esta noche la visita de Isa Pantoja

Incluso con competencia

‘Supervivientes’ puede con todo. A pesar de que el pasado jueves Telecinco tenía enfrente la competencia de la actualidad política, el reality no redujo el ritmo de audiencia que viene marcando en las últimas semanas. Así, la gala del jueves se hizo con un gran 26,7 por ciento de cuota de pantalla y 3.160.000 espectadores; antes, con la versión express, marcaron 14 por ciento de share y 2.388.000 seguidores.

No cabe duda de que el programa de supervivencia posee una amplia legión de espectadores fieles. No obstante, este encara su recta final y Telecinco tendrá que reinventarse para rellenar su prime time.

También te puede interesar…