Ana Obregón a lo Kardashian: ya está grabando su propio reality para televisión

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si hay una celebrity que vuelve a casa siempre por el verano, esa es Ana Obregón, que ha pasado de sus tradicionales posados en la playa que inauguraban el verano de los españoles, a ponerse manos a la obra con un proyecto televisivo que va a contar su día a día, al estilo de lo que otras famosas han hecho. Como las hermanas Kardashian.

Ya se está grabando

Tal y como informa El Confidencial, este reality basado en la vida cotidiana de Ana Obregón ya se está grabando y la prueba fue la noche del pasado sábado 11 de junio cuando en la pasarela Ad Lib, se la pudo ver rodeada de cámaras que estaban grabando sus reacciones. Según declaró la actriz a ese mismo medio, el programa no irá solo de “ir de fiesta en fiesta como hacen ellas [las Kardashian] o estar como ahora en la pasarela Ad Lib y que me graben. Lo mío es más profundo porque yo soy actriz y ellas no”.

De momento no hay mayores datos sobre este proyecto, qué cadena lo emitirá o dónde lo podremos ver, pero en palabras de la actriz “En lo mío hay trabajo y me graban de gira, en el camerino… No es solo la parte frívola, sino la profesional”. Hay que recordar que la bióloga sigue trabajando en la función Sofocos+ y este proyecto televisivo es otro más dentro de su faceta como artista.

Ana Obregón reality de tv

Precisamente, ante la posibilidad de dar el salto a un reality, Ana Obregón dijo que “era muy reacia porque en realidad durante treinta y cinco años mi vida ha sido un reality sin yo quererlo. Y este programa es una manera de que se me conozca de verdad. Se va a ver a una Ana Obregón actriz que hace películas, series, teatro… Que lo mismo puedo presentar una gala que un musical. Y, además, sin maquillar, porque hay momentos en que la grabación se hace desde que me levanto hasta que me acuesto. Se va a ver de verdad cómo es un día mío, que no paro”.

Como es lógico, no solo la veremos a ella sino que todo su entorno habitual se ha visto afectado por este proyecto. Su hijo Álex, por ejemplo, aparecerá en el reality, del mismo modo que ya lo pudimos ver cuando su madre estuvo en el En la tuya o en la mía de Bertín Osborne: “El único que aparecerá será mi hijo Alex. Está metido en una fundación de daño cerebral y el próximo día 14 de junio será la presentación oficial. Irá su padre, María y también Antonia Dell’Atte. Estaremos todos juntos”.

También te puede interesar…