Jordi González tiene todas las papeletas para presentar Lo que necesitas es amor

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace algunos días os contamos que uno de los últimos proyectos en los que está trabajando Telecinco es para recuperar uno de los programas de más éxito de los años 90. Y ahora se conocen nuevos detalles sobre lo que nos vamos a poder encontrar cuando este verano vuelva a las pantalla de televisión.

Jordi González, el elegido

Como ya os indicamos la semana pasada, la productora Zeppelin se estaba haciendo cargo de traer a la vida un mítico formato de los años 90, de la década en la que se afianzaron las llamadas televisiones privadas. Un programa que presentaba el veterano Jesús Puente y que más tarde se encargó de liderar la, por aquellos tiempos, superestrella televisiva de Isabel Gemio.

Ahora, para este regreso a Telecinco (Antena 3 fue la que lo emitió originalmente), los de Paolo Vasile ya tienen en mente al sucesor de esos dos monstruos televisivos. Según la información de los compañeros de FormulaTV, no es otro que Jordi González, el actual presentador del debate de Supervivientes 2016 o de Pasaporte a la isla el año pasado y que ya tiene experiencia en formatos (relativamente) parecidos como Hay una cosa que te quiero decir.

Lo que necesitas es amor

Como muchos recordaréis por la información que os trajimos hace unos días, la intención de Telecinco es revivir Lo que necesitas es amor para emitirlo este mismo verano, en el horario más importante y esperando que su éxito le permita alargarse en el tiempo. Aunque bien es cierto que los de la cadena de Fuencarral tienen ya muchos formatos comprometidos para el prime time del otoño por lo que será una misión (casi) imposible.

Recuperar el amor

Los más viejos del lugar recordarán cómo era Lo que necesitas es amor, que ponía en contacto a un participante con ese amor que tuvo años atrás y que quería volver a recuperar. El programa estaba dividido en dos partes muy diferenciadas: la del plató, donde se expone el caso de ese novio o novia que quiere volver a recuperar y por otro la búsqueda de esa persona, que el presentador llevaba a cabo con la llamada caravana del amor.

Una vez que esa persona es encontrada, pasa a la caravana del amor para ver el mensaje de quien le está buscando y es entonces cuando nos enteramos de si habrá reencuentro o no. Unas veces había reencuentro pero en otras el paso de los años había enfriado la relación, directamente la persona no quería saber nada de quien le buscaba y, las menos, el haber rehecho sus vidas con otras parejas impedía el encuentro.

También te puede interesar…