Mediaset tiene otro nuevo proyecto para Bertín Osborne: un programa con niños

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mediaset quiere exprimir al máximo el momento dulce que Bertín Osborne está viviendo en televisión y que se alarga ya desde el mes de septiembre pasado, que es cuando estrenó ese En la tuya o en la mía de La 1 que le encumbró como el programa más visto del prime time de los miércoles. Y ahora en Telecinco, con Mi casa es la tuya, sigue el éxito todos los lunes.

Programa con niños

Aunque ya habíamos escuchado hablar de este proyecto llamado Little Big ShotsMediaset ha decidido que pondrá al frente a uno de sus presentadores estrella que, además, puede presumir de haber tenido en el pasado un espacio en el que los más pequeños de la casa eran los auténticos protagonistas.

El caso es que tal y como informa El Confidencial Digital, “Mediaset ya ha elegido a la persona que presentará este nuevo programa. El elegido es uno de sus últimos fichajes: Bertín Osborne” por lo que ahora resta empezar a seleccionar a los más pequeños, tarea de la que se encargará la productora del espacio, Warner Bros. Televisión.

Bertin Osborne programa de niños

Como os decimos, Little Big Shots será un programa donde podremos descubrir el talento de los más pequeños de la casa y que nos va a dejar momentos tan divertidos como emocionantes. Precisamente, en esas tareas el jerezano es un experto ya que presentó en el pasado los Bertiniños en Intereconomía TV, o Menudas Estrellas para Antena 3, la versión infantil de lluvia de Estrellas.

La adaptación de este formato para Mediaset correrá a cargo de Warner Bros. Televisión que aprovechará el verano para grabar todos los programas con la mente puesta en estrenar Little Big Shots allá por principios de 2017. Un plazo bastante amplio pero que Mediaset justifica en que cuenta en su agenda ya con algunos formatos inamovibles que tienen sus momentos ya cogidos dentro del calendario de 2016.

El perfil que buscan para Little Big Shots es el de niños de entre 3 y 13 años “que destaquen en un deporte, que sepan hacer acrobacias, que tengan talento para la música o la oratoria, o que puedan hacer complejos cálculos matemáticos mentales […] La productora también está buscando a niños que sean expertos en temas muy concretos, como Historia, literatura, arte, geografía, botánica, astronomía… y que puedan sorprender a los espectadores con sus conocimientos”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios