Mi casa es la tuya volverá (pero no hoy) con una entrevista a José Luis Moreno

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La Euro 2016 está trastocando toda la programación de Telecinco, que ha escogido el horario de las 21:00h. para emitir los partidos más interesantes. De todas formas, hoy no será a esa hora el encuentro de la competición ya que España juega ahora a las 15:00h. Aún así, Bertín Osborne no podrá estar con sus fieles espectadores esta noche ya que llega el famosos Deb4te por las elecciones generales del 26J.

José Luis Moreno, el invitado

Así las cosas, hoy es imposible que Mi casa es la tuya llegue a la parrilla de Telecinco y mirando detenidamente el calendario que tiene la Euro 2016, seguramente hasta dentro de un par de semanas no habrá un hueco en el prime time de los de Mediaset.

De todas formas, mientras Telecinco le busca un hueco a Bertín Osborne y su Mi casa es la tuya, debéis saber que el próximo invitado será José Luis Moreno, el famoso ventrílocuo de los años 70 y 80 de muchos shows televisivos de nuestro país y que en las últimas décadas ha alternado las tareas de presentador con las de producción, la faceta más empresarial del Entertainment.

Mi casa es la tuya José Luis Moreno

José Luis Moreno ha sido noticia en los últimos tiempos por algunas noticias realmente negativas. La peor fue el asalto que sufrió en su casa y que terminó con él en el hospital. En el programa de Telecinco contará cómo fue esa agresión y narrará episodios tan espeluznantes como “Ahí, estando de pie, me dio el hachazo y se me quedó clavado, y aquí tengo el agujero de recuerdo”.

El productor reconocerá en la entrevista que “En el trabajo tengo fama de tener muy mala leche y ser muy duro”. Hay que decir que en el pasado llegó a estar presente en los medios por ser señalado como que no pagaba a algunos de sus empleados, acusaciones que siempre rechazó de plano. A pesar de eso, el propio Bertín llegó a puntualizarle que”Tienes fama de muchas cosas…”.

Una de las facetas menos conocidas de José Luis Moreno es la familiar. Contará que “He tenido tres familias, mi primera mujer fue griega […] No sabes la cantidad de amores que he tenido, podría poner un Zara”. Sobre la relación con sus hijos, contará que se sigue viendo con ellos aunque más como “el padre gamberro”.

Por último, en la promo reconocerá que llegó a padecer anorexia y que su condición de ventrílocuo le permitió convertir su problemas en oportunidades de éxito: “Las cosas que a mí me han hecho notorio en todo el mundo han sido mis cobardías que en los muñecos se convertían en valentías”.

También te puede interesar…