Movistar da el pistoletazo de salida a los torneos de Queens y Halle

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
1

Más tenis para el cuerpo. Movistar+ ofrece en directo los dos torneos del circuito ATP que se disputan desde este lunes 13 de junio hasta el domingo 19: el torneo británico de Queens y el alemán de Halle, ambos de categoría 500. Estos dos torneos se diputan sobre hierba y son dos de los habituales que sirven de preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que comenzará el 27 de junio.

Arrancando con el campeonato de Queens, este se podrá seguir en Canal+ Deportes 2 (dial 56), con cuatro partidos diarios, del lunes 13 al jueves 16, desde las 13:30 horas. El viernes 17 se disputarán los cuartos de final, desde las 13:30 horas, mientras que el sábado 18 se disputaran las semifinales, a las 14:15 horas y a las 16:45 horas. La final se disputará el domingo a las 15:15 horas.

El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo y Miguel Ángel Calleja y con los comentarios de Roberto Carretero y Guillermo Alcaide.

Wimbledon

Y Halle

De Inglaterra nos vamos a Alemania. El torneo de Halle se podrá seguir en Canal+ Deportes (dial 55), con cuatro partidos diarios, del lunes 13 al jueves 16, desde las 12:00 horas. El viernes 17 se disputarán los cuartos de final, desde las 12:00 horas, mientras que el sábado 18 se disputaran las semifinales, a las 12:00 horas y a las 15:00 horas. La final se disputará el domingo a las 15:05 horas.

El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por Enrique Pastor y Borja Zugadi, con los comentarios de Tati Rascón.

“Con la retransmisión de los torneos de Queens y Halle, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP”, apuntan.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 13 Jun, 16 13:08

    Me alegra ver que movistar apuesta por deportes que no son tan mayoritarios y los emite para todos sus clientes. Practico y veo este deporte hace años y si no fuera por movistar no podría verlo.

    0