‘Narcos’ pone fecha de estreno a su segunda temporada con tráiler incluido

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix acaba de dar la noticia de la tarde: ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Narcos‘. De acuerdo a la compañía, la nueva temporada, que cuenta con 10 episodios, se estrenará en exclusiva el próximo 2 de septiembre a las 09:01 hora española.

Para los neófitos, ‘Narcos’ narra la increíble historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles, quienes chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos que genera más dinero en el mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) en el papel de Pablo Escobar junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) interpretando el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real. José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie.

Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

Y Sacred

El anuncio de ‘Narcos’ viene después de conocer la primera serie india de Netflix. Ambientada en Mumbai, Sacred Games se adentra en el crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje que se esconden detrás del renacimiento económico de la India. “Es una obra épica de una riqueza y poder excepcional que entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los despiadados”, apuntaron.

“En los últimos años he visto con mucha emoción y placer cómo Netflix ha transformado la narrativa de la televisión con sus innovadoras producciones”, señaló Chandra. “Estoy seguro de que todo el color, la vitalidad y la música que he vivido en el mundo de la ficción durante todo este tiempo cobrará vida en el gran lienzo de Netflix. Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Netflix y Phantom Films“.

También te puede interesar…