‘Águila Roja’ estrena temporada con un parón veraniego planeado

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Vuelve ‘Águila Roja’ a la programación de La 1 de RTVE. La serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Mediapro) estrena a partir de hoy martes 14 junio (22:35 horas) su nueva temporada, que se emitirá también después del verano en formato midseason.

El capítulo 104 -el primero de la nueva temporada- comienza con un giro muy brusco en la vida de Gonzalo: decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa.

Satur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.

Por otro parte, cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano: Hernán, que como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal. En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez.

'Águila Roja' estrena temporada con un parón veraniego planeado

Nuevos personajes

Los próximos episodios de ‘Águila Roja’ llegan con nuevos personajes interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, Flora y Anaís, respectivamente

Jorge Sanz es Trinidad, un carismático bandolero que vivirá una intensa trama de aventuras junto a Águila Roja. Trinidad robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla, pero se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. El bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja con un objetivo: pedir ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

Manuel Manquiña es el tío Emilio, un expresidiario que se instala por sorpresa en casa de los Montalvo, mientras que Tina Sainz y María Pedroviejo interpretan a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres vinculadas a un exclusivo burdel.

También te puede interesar…