‘Cámbiame’ cumple un año y lo celebra de manera solidaria

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Un añito en antena. ‘Cámbiame‘ celebra su primer aniversario tras 257 emisiones. El make over conducido por Marta Torné, que fue una apuesta para la sobremesa por parte de Telecinco, celebra mañana miércoles 15 de junio su primer año en la cadena con una edición especial: el primer cambio solidario del programa.

En esta entrega, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú recibirán la petición de una periodista, que solicita un cambio para conducir una gala benéfica con la que pretende ayudar a un niño que padece una enfermedad rara. La informadora será una de los 305 participantes elegidos para el cambio que suma el programa desde su estreno, al que se han presentado un total de 1.103 aspirantes.

'Cámbiame' cumple un año y lo celebra de manera solidaria

Un cambio ‘solidario’

Titulado ‘un cambio solidario’, en él veremos a Raquel, una periodista canaria que desea pedir un cambio para Eidher, un niño 6 años que padece una alteración genética que afecta a todos los órganos de su cuerpo. El pequeño requiere un tratamiento médico en Boston y para costearlo se ha organizado una gala benéfica que conducirá la propia Raquel. Además de elegir un fabuloso look para la periodista -un diseño de Petro Valverde-, Cristina, Pelayo y Natalia se involucrarán de lleno en este caso, pidiendo a sus amigos famosos diversos objetos personales que se subastarán junto al espectacular vestido del diseñador sevillano. Los actores Nacho Guerreros y Antonia San Juan, el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra, y Belén Esteban responderán al llamamiento solidario de los tres coaches.

Diversos participantes a los que los estilistas les han cambiado el look serán testigos de esta iniciativa solidaria, conformando el público del plató. Además, Marta Torné sorprenderá a los tres expertos en moda mostrándoles imágenes inéditas del casting que cada uno de ellos llevó a cabo para unirse al equipo de ‘Cámbiame’.

También te puede interesar…