‘En mi cocina mando yo’, nuevo talent show culinario para Divinity

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

En mi cocina mando yo’. Así se llama el nuevo talent show culinario que Dvinity estrenará mañana miércoles 15 de junio a las 18:30 horas, incorporándose a la oferta de contenidos del sello ‘Delicious!’. “Creatividad, sintonía y talento entre las distintas parejas de concursantes serán esenciales para que puedan transformar su hogar en un sencillo restaurante durante una noche”, apuntan.

Convertido en uno de los formatos más exitosos del canal australiano Channel 7, ‘My Kitchen Rules’, galardonado con el Logie Award al Mejor Reality en 2014, desembarca en España avalado por un gran éxito internacional: el programa cuenta con adaptaciones televisivas en Nueva Zelanda, Rusia, Serbia, Reino Unido y Estados Unidos -donde la cadena Fox ha ordenado una versión del formato con dúos de celebrities que tendrá como jurado a los chefs Curtis Stone y Cat Cora- y se emite en una decena de países de todo el mundo, siendo India, Canadá, Italia y Holanda algunos de ellos.

Y especiales

'En mi cocina mando yo', nuevo talent show culinario para Divinity

Previamente a su estreno, Divinity ofrecerá un aperitivo especial de ‘Cazamariposas’ (21:00 horas) sobre el nuevo cooking-show, en la que se mostrarán singulares e impactantes imágenes de las celebrities comiendo; se ofrecerá un avance del programa y se descubrirán algunas de su claves.

Asimismo, se recogerán los trucos estrella de cocina de famosos personajes del panorama nacional, y los presentadores Nando Escribano y Núria Marín pondrán a prueba sus habilidades gastronómicas en un show-cooking de parejas junto a algunos colaboradores del programa.

A través del hasthtag #EnMiCocinaMandoYo, los espectadores y foodies podrán subir a Twitter o a Instagram una foto de su mejor creación gastronómica. Algunas de las imágenes podrán verse en pantalla durante la primera semana de emisión del programa y las más originales podrán alzarse con un premio de Divinity Collection, el portal de e-commerce de Mediaset España.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raquel 08 Jul, 16 20:31

    Por favor, no saben ni como se ponen los cubiertos en la mesa. Una vueltecita por europa no les vendria mal. No salen de la carne sellada y al horno y el pescado cocido medio chino….la rucula y la col…..
    Q poca cultura grastonomica.
    Esos platos saben a agua,….

    0