David Bustamante será entrevistado por Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que vamos a tener una temporada, durante los próximos meses, en la que reviviremos el hito que supuso Operación Triunfo hace 15 años, cuando despuntaron en esa primera convocatoria del concurso nombres tan conocidos como los de David Bisbal, Chenoa, Rosa, Manuel Carrasco y, por supuesto, David Bustamante.

Entrevista confirmada

Así que David Bustamante pasará por el diván de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya en una nueva entrega que podremos ver en las próximas semanas. Y es que tal y como informa Fórmula TV, el de San Vicente de la Barquera será uno de los invitados del que es el programa más visto en la noche de los lunes.

Precisamente, el último cántabro que visitó a Bertín Osborne (Miguel Ángel Revilla) dejó unos datos realmente buenos aunque fue en otra cadena (La 1) y con otro programa (En la tuya o en la mía). Entonces, los de Proamagna se embolsaron en la noche del miércoles un 22,5 por ciento de cuota de pantalla y 4.004.000 espectadores. Cifras muy buenas que veremos a ver si las supera uno de los miembros de la generación más prolífica de Operación Triunfo.

Precisamente, como os hemos venido informando en los últimos días, este año se cumplen 15 años de aquel fenómeno que arrasó en televisión (y fuera de ella) y para el que se están preparando toda suerte de documentales y reencuentros para conocer los entresijos de aquel éxito.

José Luis Moreno ya tiene fecha

Paralelamente a la llegada de David Bustamante a Mi casa es la tuya, hay que decir que Telecinco ya ha ubicado en la parrilla el programa que ha grabado Bertín Osborne con José Luis Moreno y del que os dimos cumplida cuenta ayer mismo.

Mi casa es la tuya José Luis Moreno

Tal y como se pudo ver en alguno de los intermedios del Deb4te de anoche, Mi casa es la tuya visitará al ventrílocuo, presentador y productor de televisión el 20 de junio, dentro de una semana. Será ese día cuando podamos conocer todos los interrogantes que nos dejó la promo y que nos permitirá conocer una faceta desconocida y más personal del profesional de la televisión.

También te puede interesar…