¿Dónde podremos ver la final de la Liga Endesa de Baloncesto a partir de mañana?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

A partir de mañana comienza la fina de la Liga Endesa de baloncesto que van a disputar el F.C. Barcelona Lassa y el Real Madrid, una repetición de las últimas ediciones y que no le quita un ápice de interés, ya que en los últimos cursos los de Pablo Laso han conseguido arrebatarle la hegemonía del basket nacional al equipo catalán.

Del pago a la TV en abierto

Si sois aficionados fieles al baloncesto, sabréis que a veces es muy complicado encontrar en qué canal están retransmitiendo los partidos de algún play-off, pero en esta ocasión se ha terminado eso de buscarlos entre los canales de pago (Canal+ Deporte normalmente) y será posible disfrutarlo en abierto, gracias a RTVE.

Euroliga baloncesto Real Madrid Barcelona

Eso sí, para no perder la costumbre, tampoco van a centralizar a través de un canal los cinco posibles partidos que podría tener esta final y tanto el F.C. Barcelona Lassa como el Real Madrid irán saltando entre La 1 y Teledeporte en cada una de las citas. Y lo decimos literalmente, porque desde la cadena pública han ideado una especie de sistema de (casi) cremallera que nos obligará a ver un partido en un canal y el siguiente en el otro.

Calendario de partidos

En esta final de la Liga Endesa (ACB) es el F.C. Barcelona Lassa el que tiene la ventaja de campo por lo que empezarán jugándose los dos primeros encuentros en su cancha, para viajar a Madrid en los dos siguientes y, en caso de empate, decidir todo de vuelta en Cataluña.

Con eso en mente, así quedan los días, horarios y cadena que retransmitirá los partidos:

  • Miércoles 15 de junio a las 20:30h., F.C. Barcelona Lassa – Real Madrid: Teledeporte
  • Viernes 17 de junio a las 19:00h., F.C. Barcelona Lassa – Real Madrid: La 1
  • Lunes 20 de junio a las 20:00h., Real Madrid – F.C. Barcelona Lassa: Teledeporte
  • Miércoles 22 de junio a las 20:30h., Real Madrid – F.C. Barcelona Lassa: Teledeporte
  • Sábado 25 de junio a las 19:00h., F.C. Barcelona Lassa – Real Madrid: La 1

Como veis, el salto no es solo entre cadenas, sino también de horarios, que no se mantienen fijos de forma seguida en dos partidos de la final.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Espanulis 17 Jun, 16 10:12

    Lo mismo ocurrió el año pasado con la final que jugaban a unas horas un tanto extrañas

    0