Loles León y Fernando Tejero, los dos primeros nombres confirmados en MasterChef Celebrity

Escrito por Jose Luis
Canales
0

RTVE no tiene la menor intención de dejar pasar el éxito de su MasterChef con una simple versión normal y otra para niños, por lo que ya está manos a la obra con otra donde acudirán rostros conocidos, celebritys que nos muestren en antena qué tal se les da eso de ponerse el delantal y cocinar entre fogones.

Dos primeros nombres confirmados

Tal y como ha adelantado la Cadena Ser, MasterChef Celebrity está en preparación en TVE para ser emitido en La 1 y estamos muy cerca de conocer todos los nombres que pasarán por sus cocinas. Los dos primeros, Loles León y Fernando tejero, han sido compañeros en la mítica serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva y tras el verano, volverán a coincidir en El Mirador de Montepinar de La que se avecina.

Como es de imaginar, el paso los dos actores por MasterChef será un momento interesante para conocer cómo, además de esa bis cómica que tanto éxito les ha reportado, se desenvuelven en la cocina preparando esos platos que el exigente jurado de MasterChef obliga a preparar a los concursantes del reality.

Fernando Tejero La que se avecina

De todas formas, aunque MasterChef Celebrity ya tiene a sus dos primeros concursantes, debéis saber que la revelación del resto correrá a cargo de los programas matutinos de La 1. Así, tal y como informa en sus redes sociales el propio programa, será hoy en Las Mañanas de La 1 y en España directo cuando conozcamos nuevos rostros de famosos que querrán formar parte de uno de los formatos televisivos de más éxito en todo el mundo.

Recordar que en Reino Unido hay una versión parecida a este MasterChef Celebrity llamado MasterChef VIP y que emite BBC One, y que está consiguiendo extraordinarios datos de audiencia por lo que en TVE han querido ir a lo seguro con un formato que le puede garantizar un el éxito en pleno prime time.

Hay que recordar que, actualmente, TVE está emitiendo la cuarta temporada de MasterChef, con excelentes datos de audiencia que le mantienen como el programa más visto de los miércoles semana tras semana. Bueno, con alguna excepción, como el día en el que se despidió La que se avecina hasta septiembre.

También te puede interesar…