Mariló Montero podría dejar Las Mañanas de La 1 para marcharse a la productora de Bertín

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los caminos de la televisión son inescrutables y parece que a Las Mañanas de La 1 se acerca una tormenta perfecta que puede afectar a parte del equipo de redacción (readmisión dictada por un juez de 17 trabajadores) y, de paso, a su presentadora, que a día de hoy no se sabe si tras las vacaciones de verano continuará en el magacín de la cadena pública.

No ha renovado

Según informa El Mundo esta misma mañana, la presentadora se marchará de vacaciones en apenas unos días y en RTVE no saben si volverá al plató de Las Mañanas en septiembre o si se tendrán que despedir de ella, una vez que su futuro profesional podría andar en manos de una de las empresas más en boga del panorama nacional: Proamagna.

Esta productora es la que está detrás del éxito de Bertín Osborne con En la tuya o en la mía que estuvo en antena hasta el pasado mes de marzo en La 1 de RTVE. Ahora, como bien sabéis, vive en Telecinco gracias a un Mi casa es la tuya que volverá a la parrilla de los de Mediaset el próximo día 20 de junio, con la visita a José Luis Moreno.

Mariló Montero y Bertín Osborne en En tu casa o en la mía

Según la misma información, Mariló Montero quiere dar el salto de la televisión pública a las privadas, con un proyecto nuevo que la saque del encasillamiento en el que vive desde hace años. Hay que recordar que la presentadora estuvo invitada en una de las entregas de En la tuya o en la mía, protagonizando una escena en un dormitorio que le valió algunas críticas por parte de la esposa de Bertín Osborne.

Ese nuevo proyecto no tiene ni nombre, ni forma, ni cadena en el que se podría emitir aunque todo parece indicar que los pasos que está realizando la famosa presentadora van dirigidos a desvincularese definitivamente de La 1. En la misma información, se detalla que ya ha habido contactos entre las dos partes, por lo que quién sabe si para septiembre conoceremos novedades sobre ese nuevo espacio.

¿Tal vez un formato parecido al de Bertín pero con un enfoque distinto? Todas las posibilidades están abiertas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios