‘Acacias 38’ cumple 300 capítulos con una entrega muy especial

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Acacias 38‘ está de celebración. En pocos minutos, la serie de RTVE conmemora la nada despreciable cifra de 300 capítulos en las tardes de la cadena pública. Tras la celebración hace unos meses de su primer aniversario en emisión, la ficción vivirá un “emocionante capítulo de reconciliaciones y giros inesperados“.

Después de los grandes acontecimientos que han ido sucediendo en Acacias 38, como la boda de Ramón y Trini, el atentado anarquista o la muerte del tan querido Maximiliano, “los seguidores siguen siendo fieles a la serie de las sobremesas de La 1”. “El capítulo 300 llega ahora cargado de emocionantes tramas llenas de pasión, amor e incluso drama“, apuntan.

Humildad será testigo de un encuentro íntimo entre Mauro y Teresa, lo que provocará un gran impacto en ella y le causará un shock que agravará su enfermedad. Esto lamentablemente tendrá consecuencias irreparables en su vida y también en las de Mauro y Teresa. Por otra parte, también habrá momentos felices y de reconciliaciones en la calle Acacias, como los que se vivirán en este capítulo 300 con las reconciliaciones de las dos parejas más carismáticas de la serie, Juliana y Víctor y Casilda y Martín.

Acacias 38 de TVE

Y a por el libro

A lo largo de los 300 capítulos emitidos en las tardes de TVE, la serie ha ido introduciendo nuevos personajes y tramas, todas ellas con el apoyo del público. “Maravillosas y complicadas historias de amor, otras no tanto que se han visto frustradas, pero nunca dejando de lado los grandes amores que finalmente han acabado en boda como el de Ramón y Trini”, matizan.

Esto se corrobora con los datos de audiencia. La serie registró el pasado 5 de mayo su tercer mejor dato en share, con un gran 10,6 por ciento de share y 1.208.000 espectadores. Esto, a su vez, ha provocado el siguiente gran lanzamiento: una novela.

Coincidiendo además con la emisión del capítulo 300 se publica ‘Manuela‘, la primera novela de la serie ‘Acacias 38’. Escrita por Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, cuenta la historia de cómo Carmen, mujer humilde e hija de un campesino, se convierte en Manuela, la protagonista de ‘Acacias 38’. El destino y la tragedia, la familia y el amor son los temas que envuelven a ‘Manuela’, la precuela de la serie de televisión que sirve como introducción al mundo de ‘Acacias 38’.

También te puede interesar…