Be Mad arranca con la retransmisión del ‘Mad Cool Festival’ a partir de mañana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Dicho y hecho: mañana arranca el ‘Mad Cool Festival’ y las cámaras de Be Mad serán testigos de todo lo que ocurre. Desde mañana jueves 16 hasta el sábado 18 de junio, The Who, The Prodigy, Neil Young, Vetusta Morla o Capital Cities, entre los grupos más representativos de la música indie, rock y electrónica son los auténticos protagonistas del evento que se celebra en la Caja Mágica de Madrid.

Be Mad, como televisión oficial de este evento, se suma al festival adaptando su parrilla de programación ofreciendo distintas piezas, conexiones en directo y resúmenes de lo mejor de cada jornada.

Además de la música, elementos principal y sobre el que gira toda esta primera edición del festival, Be Mad también recogerá las diferentes propuestas culturales con las últimas tendencias en moda, gastronomía y otras expresiones artísticas.

Be Mad, televisión oficial en España del Mad Cool Festival

Presentado por Mónica Moss y Laia Montseny

Mónica Moss, cantante de música electrónica y ganadora del concurso de talentos Puro Cuatro en la categoría dance, y la reportera Laia Montseny serán las presentadoras del evento. Estas conectarán en directo a las 17:00 horas, 18:30 horasy 20:00 horas durante los tres días del festival para contar la última hora de lo que ocurra en este. Además, al término de cada jornada (22:45 horas), Be Mad ofrecerá un resumen con las principales actividades musicales y culturales del Mad Cool Festival y el domingo 19 de junio, a las 22:00 horas, emitirá un programa especial como broche final al evento.

“De esta forma, Be Mad se suma al Mad Cool Festival, primer proyecto innovador que va más allá de la música, donde se compatibilizará el respeto al medio ambiente con los conciertos de primer nivel, elementos comunes que se enmarcan dentro de la filosofía del canal de Mediaset España, que ha arrancado sus emisiones como líder del prime time (0,5 por ciento) entre los nuevos canales”, nos apuntan.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios