Cayetana Guillén Cuervo y Niña Pastori también estarán en MasterChef Celebrity (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

TVE ha decidido copiar la fórmula que tan bien le ha funcionado a Telecinco de vincular todos sus espacios alrededor de sus grandes estrenos. Y no hay duda de que MasterChef Celebrity será uno de ellos, donde famosos de toda España nos demostrarán qué tal son sus habilidades a los mandos de una de las cocinas más exigentes que hay en todo el mundo.

Del Ministerio a la cocina

Así que en las últimas horas, varios programas de RTVE como España Directo o Las Mañanas de La 1, han estado repicando los nuevos nombres que formarán parte de MasterChef Celebrity. El concurso que la cadena pública está preparando para sustituir a la actual cuarta edición que se encuentra triunfando en antena.

Cayetana Guillén Cuervo no es una cara nueva en RTVE y en los últimos meses seguro que la tenéis más que identificada por el personaje de Irene Larra, una de las funcionarias de El Ministerio del tiempo que ahora ha preferido demostrarnos cuáles son sus dotes como cocinera de altura.

Además de Cayetana Guillén Cuervo, también ha aparecido el nombre de Niña Pastori como uno de los rostros conocidos que estarán en el programa demostrando a ese jurado que se está haciendo de oro (Pepe, Samantha y Jordi) que tiene cualidades para ser nombrada MasterChef.

Recordad que en las últimas horas han aparecido, además de estos nombres de Cayetana Guillén Cuervo y Niña Pastori, los de Loles León y Fernando Tejero como participantes de este programa que produce Shine Iberia y que no tiene, por el momento, una fecha confirmada para estrenarse.

Además de estos cuatro participantes, en las próximas horas podríamos descubrir nuevos nombres si desde la cadena siguen utilizando el método de ir anunciando nuevos participantes en sus programas estrella de la parrilla. En redes sociales, y tal y como informa Vertele, los espectadores están dejando sus preferencias, que pasan por ver en MasterChef Celebrity a Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú, Auryn, Clara Lago, Ana Morgade o Ernesto Sevilla.

También te puede interesar…