First Dates asiste al plantón de Alicia a un americano algo raro llamado Nick (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates es un reality que, con cada nueva entrega, va calando cada vez más en los espectadores gracias a momentazos como el que os traemos hoy, que no tiene desperdicio. Y es que, seguramente, hemos asistido al primer plantón en directo en el que uno de los aspirantes a encontrar pareja decide levantarse de la mesa porque no quiere aguantar lo que está viendo.

Alicia y Nick y veceversa

La cita tuvo lugar en el último programa de First Dates y ocurrió ante la mirada sorprendida de todos los asistentes al restaurante y, por supuesto, de Carlos Sobera, el Maître que se encarga de sentar a las parejas en sus mesas. Todo iba bien hasta que llegó Nick para citarse con Alicia.

Alicia es una joven de 39 años, bastante atractiva y que llegaba a First Dates para encontrar a un hombre “con clase que supiera estar”, y la verdad es que desde el programa no la escucharon demasiado, ya que la emparejaron con Nick, un norteamericano alegre cuyo principal objetivo en la vida es hacer perfomances.

Rápidamente se vio que aquello no iba a ningún sitio ya que el americano le contó a Alicia que no “se sentía a gusto en esta sociedad”, ya que es “muy aburrida”. Ni corto ni perezoso empezó a hacerle una demostración sobre las cosas que sabía hacer: “me quedé muerta” dijo ella cuando empezó el espectáculo.

Esa actuación incluía pintarse la cara y los labios con carmín y más tarde quedarse en pijama. Por suerte para la participante de First Dates, no esperó a ver el final y decidió levantarse y marcharse: “tenía dos opciones, levantarme e irme o aguantar el chaparrón”, y está claro que prefirió la primera de ellas (pinchando en la imagen podéis ver el vídeo).

First Dates en Cuatro

El invitado maleducado

Este de Alicia y Nick no es el primer encuentro que no acaba bien. Ya hace algunos días os informamos de otro momento realmente lamentable que tuvo a las redes sociales clamando contra uno de los participantes, que despreció a su partenaire por el hecho de ser madre, con una frase que fue muy criticada: “Tiene un hijo que criar y yo realmente prefiero conseguir una mujer que tenga un hijo conmigo”.

También te puede interesar…