‘The Good Wife’, estreno del primer capítulo esta madrugada en #0

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

#0 estrena esta noche en su programación una de las series más longevas de la televisión actual: ‘The Good Wife‘. A partir de esta madrugada (00:05 horas), la historia de Alicia Florrick (Jiluliana Margulies) se podrá disfrutar en la plataforma de Telefónica desde el comienzo.

La serie está basada en la historia real del exgobernador de Nueva York Eliot Spitzer, quien perdió su cargo por un escándalo sexual. Al igual que en la vida real, la protagonista de la serie verá como su marido, un fiscal del Estado, cae en desgracia por un asunto de faldas y por malversación de fondos. Ella deberá rehacer su vida tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado.

Jiuliana Margulies ha conseguido dos Emmy y un Globo de Oro por su papel protagonista como Alicia Florrick: una fuerte y carismática abogada que tiene que hacer frente a una situación inesperada. Con un carácter tímido pero con gran capacidad de decisión.

'The Good Wife', estreno del primer capítulo esta madrugada en #0

En España, la Fox

‘The Good Wife’ no es una ficción nueva para el público español. Aunque Movistar la estrena ahora en su principal canal, la serie puede visionarse en FOX España desde su estreno en 2009 (apertura que tuvo lugar en la CBS norteamericana, propietaria de los derechos).

‘The Good Wife’ puso punto final a su andadura en la televisión estadounidense el pasado 8 de mayo tras siete temporadas. Con un total de 39 nominaciones a los premios Emmy y 14 candidaturas a los Globos de Oro, la ficción se ha convertido en uno de los productos más destacados dentro del universo audiovisual.

Si esta noche no tenéis nada que ver, echadle un vistazo. Nos lo agradeceréis.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Jun, 16 13:35

    ¿Cuando va a estar esta serie en Netflix?

    0