TVE acelera el final de El Hombre de tu vida con la emisión de tres episodios mañana

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todo el mundo sabe lo cruel que es el mundo de la televisión, que ya puedes tener el mejor producto imaginable que como no obtengas los datos de audiencia necesarios, acabas fuera de la parrilla a toda velocidad. Y al bueno de José Mota y El Hombre de tu vida les va a pasar justamente eso: mañanase despide de la programación de La 1 de forma precipitada.

Descensos en audiencia

Es algo que se veía venir, sobre todo atendiendo a los datos puros y duros, lejos de las valoraciones que nos pudiera parecer la propia serie que, muchos críticos, han tildado como de noventera y de que se encontraba “fuera de su tiempo”. Con el panorama de cuotas de pantalla por encima del 7 por ciento (por debajo de espacios como First Dates en Cuatro) en la Corporación Pública han optado por acelerar el final de la serie de José Mota.

El Hombre de tu vida

Será mañana jueves por la noche, en el prime time, cuando podremos disfrutar de los tres últimos episodios seguidos, concretamente los 6, 7 y 8, con el objetivo de largarlo de la parrilla de televisión para buscar otra alternativa. Los títulos son Tengo algo muy importante que decir, El chico de ayer y La boda de tu mejor amiga.

Nuevos invitados

Para estos capítulos, El Hombre de tu vida contará con algunas caras conocidas del panorama nacional, en la línea de lo que ha venido realizando la serie desde su estreno hace ahora un mes. En ese capítulo 6 tendremos a Mario Marzo, Nuria Roca y Carolina Cerezuela, en el 7 llegarán Eva Isanta y Santiago Segura y en la entrega de despedida, podremos disfrutar de María Adánez, Chiqui Fernández y Marisa Jara.

José Mota siempre declaró que hacer una serie era un objetivo que se había marcado en su carrera profesional y que con El Hombre de tu vida, de cierta manera, había cumplido ese sueño. Ahora, sin duda, tendrá que analizar qué ha salido mal y corregirlo cuando desde la Corporación Pública le den otra oportunidad.

Aunque en este mercado de la televisión, cuando una vez no funcionas como es debido, es complicado volver a intentarlo.

También te puede interesar…