Cuatro emite este fin de semana de semana un ‘especial Disney’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Fin de semana Disney el que se nos avecina. Aprovechando el estreno en salas de ‘Buscando a Dory’ -secuela de ‘Buscando a Nemo’-, Cuatro dedicará este fin de semana su contenedor cinematográfico de sobremesa ‘Home Cinema’ a una selección de las mejores películas de animación de la Factoría Disney-Pixar, agrupadas todas bajo el claim ‘Sumérgete en Cuatro’.

El “maratón” arranca este sábado, 18 de junio, a las 15:45 horas con ‘Buscando a Nemo’, la cinta que trajo a nuestras vidas a Merli, Nemo y la inolvidable Dory, una excelente ocasión para recuperar las primeras aventuras de estos singulares peces. A modo de aperitivo, antes de comenzar la película, Cuatro emitirá un avance exclusivo de ‘Buscando a Dory’.

A las 17:40 horas llegará ‘Monstruos S.A.’, la factoría de sustos más importante del universo, donde trabajan Sully y Mike. Un incidente llevará hasta sus vidas a Boo, una niña de 2 años que pondrá en jaque a toda la infraestructura del imperio.

Finalmente, a las 19:25 horas, Cuatro ha programado ‘101 dálmatas’, un clásico de la animación tradicional que cuenta con una de las villanas más reconocibles de todos los tiempos: Cruella de Vil.

José Luis Gil es Marli en Buscando a Dory

Y el domingo…

Cuatro viaja hasta el culinario corazón de París el domingo 19 de junio con la emisión, a las 15:45 horas, de ‘Ratatouille’. Las desventuras a los fogones del mini-chef Remy por triunfar en el mundo de la alta cocina constituyen la base de una divertida comedia nominada a cinco premios Oscar en 2007 y ganadora de la estatuilla a la mejor cinta animada.

A continuación (18:00 horas), toca abrocharse el cinturón, pisar el acelerador a fondo y disfrutar con la adrenalítica carrera de ‘Cars’. A las 20:00 horas, cerrará el ciclo una selección de cortometrajes de Pixar, con los estrenos de ‘Vacaciones en Hawai’, ‘El pequeño gran Buzz’ y ‘Fiestasaurio Rex’, protagonizados por las estrellas de ‘Toy Story’

También te puede interesar…