‘Fat N’ Furious’ estrena segunda temporada esta noche en Discovery Channel

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, la nueva temporada de ‘Fat N’ Furious‘. Tommy Christmas, Chuck Kountz, Steve McGranahan y Andy Pivarnik regresan al Christmas Automotive, un prestigioso taller conocido tanto por su especial habilidad para restaurar, reconstruir y diseñar los más veloces vehículos de ensueño, como por el voraz apetito de sus mecánicos.

Jess y Nick, hijos de Tommy, se unen a esta oronda tropa para participar en la reconstrucción de los clásicos ‘muscle cars’ y devolverlos a las carreteras y a las pistas de carreras, en el menor tiempo posible. Pronto, los novatos entenderán la filosofía de este negocio: cuanto más rápido sea el trabajo y cuanto más veloz resulte el vehículo restaurado, mayor será el cheque que reciban a cambio.

En el estreno de la temporada, Tommy y su equipo transformarán un Fairlane de 1969 en un espectacular Cobra para un cliente cuyo padre, con el que pasaba mucho tiempo trabajando en el proyecto, falleció antes de que ambos pudieran acabar su transformación. Además, adaptarán un Pontiac Firebird de 1968 para un propietario con sobrepeso, que no quiere renunciar a fanfarronear ante su hermano y rival sólo por el hecho de tener unos kilos de más.

'Fat N’ Furious' estrena segunda temporada esta noche en Discovery Channel

Y en las siguientes…

En sucesivas entregas, veremos cómo Tommy acepta un trabajo para renovar un Ford Mustang Boss de 1969 para un cliente que está ansioso por vencer a su hijo en una carrera. También observaremos cómo los chicos deciden ayudar a una anciana a conseguir que su Thunderbird de 1960 pueda correr de nuevo; la reconstrucción de dragster; o cómo trastean con una Camaro Z28 de 1969. “Nos esperan otros muchos espectaculares vehículos, entre ellos uno de los ‘muscle car’ más singulares de todos los tiempos: el Patriotic AMC Rambler SC de 1969”, apuntan.

También pasarán por el programa un Camaro del 75, un Impala del 63, un El Camino de 1967, un AMC Javelin del 69, una GLHS Shelby, un Dodge Spirit RT y un Chevy Nova del 64 impulsado por alcohol. No obstante, el más importante reto de Christmas Automotive para esta temporada será la reconstrucción del mítico Delorean DMC-12, convertido en un icono gracias a la saga hollywoodense ‘Regreso al futuro’.

También te puede interesar…