El ‘Gran Premio de Europa’ arranca en unos minutos en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
1

Vuelve la F1 a Movistar. Hoy jueves a las 12:30 horas comienza la previa y la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes, desde las 10:30 horas, turno para la FP1 (11:00 horas) y la FP2 (15:00 horas), así como las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Y ya el sábado, toca el turno de la FP3 (12:00 horas), última tanda de entrenamientos libres y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida (15:00 horas).

Una vez realizadas todas las pruebas preliminares, el domingo comienza la carrera con una extensa previa desde las 13:00 horas -con el Drivers Parade- antes de que se apaguen los semáforos y arranque la carrera (15:00 horas). Además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.

A la prueba de Fórmula 1 se añade en este Gran Premio la GP2, de la que Movistar F1 ofrecerá tanto la clasificación como las dos carreras.

El Mundial de F1 arranca en Movistar+ esta próxima madrugada

Recortar distancias

El circuito urbano se antoja un escenario favorable para los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Ambos mantienen una igualada pugna desde el comienzo del campeonato, aunque es ahora el británico quien, con sus dos victorias, parece haber encontrado el rendimiento óptimo de su monoplaza. Rosberg continúa en lo más alto de la clasificación, aunque ya son sólo 9 los puntos que le separan de su compañero.

Las condiciones del trazado son propicias para la velocidad de ambos Mercedes y penalizan al McLaren de Fernando Alonso. El piloto asturiano, al igual que Carlos Sainz, confía en que las fuerzas se igualen por tratarse de un circuito nuevo para todos los pilotos.

Los pilotos Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené estarán también en Movistar F1, donde se unen a Joan Villadelprat; Josep Lluís Merlos, con una dilatada carrera periodística en el mundo del motor; Albert Fábrega, que aporta una visión técnica; e Iñaki Cano, quien ejerce de maestro de ceremonias. Además, Noemí de Miguel y Silvia Moreno se encargan de recoger en el circuito las impresiones de los pilotos y acercar a todos los espectadores los secretos del paddock.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. richard 18 Jun, 16 16:07

    A ver si poneis un esparadrapo al Merlos y hablan un poco más De la Rosa y Villadelprat, que son los que realmente saben de F1, no como ese charlatán de Merlos que solo mete la pata cada vez que abre la boca

    0